<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 05, 2005

    La caja de Panrico

    No me puedo reprimir y copio y pego aquí parte de la entrada que he puesto en eTc. Espero que los suscriptores comunes sepan disculparme el tejemaneje.

    - Oiga usté, señorito/a, o me devuelve ahora mismo el dinero que me han tangao por el alta del ADSL que nunca llegó, o se entera usté de lo que vale un peine ...
    - ¿Ah, sí? ¿Y qué es lo que va a hacer usted?
    - Pues que sepa que yo tengo un blos.
    _ ¿Un lo cuálo?
    - Un blossss.
    - Ya, y ¿eso del blón kéloké?
    - Pues . Que yo, en mi calidad de blogger influensiador de la muerte, voy a escribir en Interné que son ustedes unos faltones, y unos sinvergüenzas y unos inrespetusos. Y que me han tangao la guita.
    - Buuuuuuuhss, qué miedo que me da. Y a cuantos amiguitos se lo va usté a decil ...
    - Mire usté, que no sabe el poder que tiene la blosofera, ¡hein? Que se está usté jugando el puesto de trabajo. Que se van a cagar la pata abajo, usté y su empresa.
    - Bueno, pues ná, a cagarse tocan. Hacemos una cosa, cuando escriba usté eso de lo malos que somos, me lo dice y yo me río un rato, ¿okas?
    - Bu, bu, bu. ¡Se la ha jugao! Ahora sí que sí. Ahora la ha cagao de verdad. Ahora sí que voy a rajar de lo lindo. No voy a dejar títere con cabeza. La blosofera va a arder. No van ustedes a instalar más ADSL, ni a los inventores del eMule, que se lo voy a decir yo a los microciervos, y van a aparecer ustés en el toptés del gugle pa' los restos. Bu, bu, bu, ha destapao usté la caja de Panrico. Ya va a vel ...


    Más en eTc: Cuidao ... que tengo un blos.

    Hace un año -por estas fechas- en Abladías: ¿Matrix o no matrix?, Sánchez Ferlosio, Cervantes 2004, ¿El proyecto de computación más grande del mundo?, y No votar nunca más.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    4 Comentarios:

    Blogger Alberto dijo ...

    XD.

    Qué bueno!

    diciembre 06, 2005 2:41 p. m.  
    Anonymous Nor dijo ...

    Muy acertado el comentario, Fer. Y es verdad que hay veces que apetece hacer eso. Pero esto me hace recordar la dificultad de saber la veracidad, y las intenciones de cualquiera que escribe en internet. Supongo que este debate ya lo habrás tenido n veces, pero creo que el problema es cada vez más importante. Yo lo he vivido profesionalmente en el ambito de los sites de salud, y personalmente, en que cada vez me creo menos las críticas de restaurantes, casas rurales, etc. que figuran por ahí... Ah, feliz cumpleaños, y que sigas por mucho tiempo construyendo tus abladías. Norberto

    diciembre 08, 2005 11:28 a. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Quizá por eso, los blogs estén teniendo más repercusión. Porque en general, los blogs tienen un compromiso mayor por parte de su autor (que un comentario en un foro, por ejemplo), y la credibilidad del blog, es la que va construyendo su influencia.

    diciembre 09, 2005 11:05 a. m.  
    Blogger tintachina dijo ...

    Yo lo hice una vez con un sitio que consiguió mis datos de manera alegal y no me hicieron ni caso, me seguían enviando e-mails y pidiendo acuso de recibo. Claro que hace un año los blogs no salían en el Diccionario de Dudas :)

    diciembre 09, 2005 8:18 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio