<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    noviembre 22, 2005

    Mañana, Beers & Blogs en Madrid

    Como ya es costumbre, mañana miércoles a las 20.00h, tendrá lugar el Beers & Blogs de fin de mes. Esta vez en un bar enfrente de la Plaza de los Cubos (Princesa, Plaza de España).


    Yo esta vez, animaría a los no bloggers a acudir al zoo. Para ver a los bloggers más de cerca, tocarlos, darles cacahuetes y terminar comprobando que son de carne y hueso, pero de una pasta especial (especialmente plastas, quería decir).


    Todos los detalles en el wiki.



    Technorati Tags:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    10 Comentarios:

    Blogger Carlos Bascuas dijo ...

    Que miedo me dais jejeje me gustaria veros al final de la velada; que de estas reuniones al final siempre sale algo bueno

    noviembre 22, 2005 3:23 p. m.  
    Blogger octaviorojas dijo ...

    Yo, más que cacahuates, agradecería unas caipirinhas.

    ¡¡Nos vemos mañana!!

    noviembre 22, 2005 10:00 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Sí, pero detrás de las rejas.

    noviembre 23, 2005 9:55 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    ¡Qué manía de quedar los días que hay fútbol! ¿Así como pretendeis que vayan los no-bloggers? Seguriés eternamente los 4 colgaos "alternativos" de siempre.

    noviembre 23, 2005 11:09 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Pero, Drake, macho,

    Si en este país es casi imposible que no haya fútbol algún día.
    Para ver a once tíos corriendo detrás de la misma bola de siempre, vente a conocer a cuatro colgaos, hablando de las mismas tonterías de siempre. Al menos, nosotros, damos cerveza.

    noviembre 23, 2005 11:30 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Ah, ¿pero es que la cerveza es gratis? mmm :-?

    noviembre 23, 2005 11:46 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Como las probabilidades son MUYYY bajas, me comprometo desde aquí a invitar a las 3 primeras cervezas a cualquier no-blogger que se pase por el sarao.

    Que corra la voz (y la cerveza).

    noviembre 23, 2005 11:50 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Por curiosidad: ¿se apuntó algún no-blogger?

    noviembre 24, 2005 10:03 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Buff, por los pelos. Se apuntó Elena, que lleva un mes con un blog muy personal (de hecho no quiso desvelarlo, creo).
    Pero vamos, ná. Si no fuera porque se discutió de política, la cosa se habría ido de madre.

    noviembre 24, 2005 10:49 a. m.  
    Blogger Lafriky dijo ...

    Yo no puedo aunque me encantaria estoy en Jerez y estudiando mucho, y encima me pillaba cerca de casa.

    abril 19, 2006 12:25 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio