<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 03, 2004

    ¿Matrix o no matrix?

    Empecé la mañana con Matrix, leyendo el certero y agudo relato de JJ; prosiguió FPolo hablando de los espacios de MSN (el primero según feedster, pero imagino que la blogosfera pasa de MSN). Continuó Tanis leyendo una carta de Cela, para coger fuerzas. Líbero se preguntó por la manipulación, porque ya se lo había preguntado su amigo Álvaro. Comí con unos emprendedores que buscaban consejo (ya hablaré más adelante de esto, cuando todo pueda ser revelado). Recogí a mis niñas. Las eduqué. Unas cosas y otras me llevaron a la cena, y luego aquí otra vez. Habló Líbero de la política otra vez, que le tiene revuelto esta semana. Y luego se comentó el apagón de Barcelona. FerN se salió al escuchar que Ferlosio recibía el Cervantes, y Tanis no pudo menos que repetirlo. Y resulta que al ir a cerrar caigo en la última noticia de Barrapunto, sobre la virtualidad de nuestra existencia, y lo ratifico en el Times Online. Podría ser que como le gustaba decir a Russell (mucho antes que los Wachowski), seamos cerebros en una jarra, estimulados por micro corrientes eléctricas. Recuerdo cómo Álvaro deconstruía Matrix en Opinaciones (ese post debería ya estar en Perplejismos, Álvaro), y me acuerdo también delrelato de JJ de esta mañana. Acudo raudo, para ver que me reprende por no haber reseñado el relato. Así que lo hago aquí (y con esta van treeeees).
    Me voy a la cama. Mañana me arrastraré cual salamanquesa en hibernación retardada anhelante de haber sido un cerebro enjarrado. Qué vicio que he cogido esta semana, con eso de hacer la cosa pública.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Blogger JJ Merelo dijo ...

    Al final resultó que Matrix era un plagio, no? O me lo he imaginado?

    diciembre 10, 2004 8:34 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio