Pues sí. Creí que nunca llegaría a hacerlo, y sin embargo ha sido sencillo.
"Unsubscribe".
Es un botoncito arriba a la derecha de Bloglines cuando estás visualizando el medio.
Siento como si me hubiera quitado un peso de encima. Si mañana me arrepiento, prometo actualizar esta entrada.
Second thought: Estoy casi seguro de que si algo merece muuuuucho la pena, llegaré de igual modo a través de recomendaciones de gente más cercana a mí, y con más tiempo/ganas/curiosidad que yo, para controlar semejante ristra.
Third thought: Estoy a punto también de darme de baja de la mayor parte de "medios tradicionales online" (léase El Mundo, El País, Business Week, NYT, etc). Seguiré esos medios a través de "mis favoritos" (que cada vez uso más y mejor). No quiero tener la sensación de estarme perdiéndome algo continuamente. No me pagan para eso. Prefiero llegar al medio con ganas, ver lo que es actualidad hoy, y decidir si voy al archivo o no. Cada vez tengo más claro que la suscripción a un medio no tiene mucho sentido (salvo que sea, por ejemplo, el blog de un amigo o de alguien "excelente"). Lo normal serían suscripciones horizontales, por temática (que depende del lado que se incline la cabeza, también podrían ser llamadas verticales). Hoy tengo ganas de seguir lo que se dice del "marketing viral", mañana no, pasado quiero seguir todo lo relacionado con "topix", etc.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS