<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2563821639859944246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 28, 2005

    Cómo las empresas monitorizan los blogs

    Usando keywords y motores de búsqueda de blogs, una persona puede fácilmente encontrar tips interesantes. Por ejemplo, yo he encontrado presentaciones de la competencia vía un estudiante con un móvil con cámara; mujeres de empleados hablando sobre la carrera de su marido; hijos de empleados hablando de sus vidas ocultas a sus padres; empleados hablando de sus jefes; empleados a punto de dejar la compañía; nuevos empleados hablando sobre su incorporación; clientes buscando asistencia con productos, etc.


    Alberto sabe de esto.

    Link:How corporations track the blogs: A blogger weighs in, en Blogspotting.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Blogger Alberto Gómez Aparicio dijo ...

    Alberto está aprendiendo, e intentando trasladar a la organización la necesidad de "escuchar" los blogs y saber reaccionar en tiempo y forma.
    Creo que esto debería ser ya un hábito como el del resumen de prensa, y no algo que tener que explicar una y otra vez, es sorprendente lo que uno e encuentra por ahí.

    julio 28, 2005 3:56 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio