<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este fue mi blog querido (?), que ya no actualizo periódicamente. Si quieres saber más sobre mí, ahora posiblemente te interese seguirme en LinkedIn.

    julio 26, 2005

    ¿Influencian los blogs las decisiones de compra?


    Sólo referenciar este estudio (vía Fernand0), en el que ahora no tengo tiempo de profundizar. Porque sé que tendré que hacerlo tranquilamente.

    Link: iMedia Connection: How Blogs Influence Purchase Decisions.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    A día de hoy el perfil de gran parte de lectores de blogs o bloggeros es de gente muy interesada y conocedora de temas tecnológicos, por lo que parece lógico los blogs sirvan como referencia en la toma de decisiones de compra de electrónica y servicios de telecomunicaciones.

    julio 26, 2005 4:11 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Lo cierto es que tienes razón. De hecho, habría que desmitificarlo.

    No sé cuáles son las intenciones detrás de la compañía que ha hecho el estudio. Tengo ganas de echarle un vistazo más detenidamente.

    julio 26, 2005 5:00 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio