<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 21, 2005

    Apología de la mala prensa

    Antonio Asencio es el director de diarioDirecto (anteriormente lo era Fernando Jáuregui), y escribe aquí una apología del error y de la errata en la prensa. Lo hace enrabietado con Josu Mezo, autor del magnífico blog Malaprensa, donde recoge y denuncia las malas prácticas de la prensa en general. Josu se defiende a su vez en este post. Todo surge a raíz de la entrevista que hicieron a Josu en diarioDirecto.

    Una polémica que deja al descubierto la opinión de Antonio Asencio:
    Este señor [por Josu] no sabe que vivimos en la era de la interpretación, no en la época del positivismo comtiano. Vivimos en Nietzsche, no en Comte. En la teoría de la indeterminación, que reclama como imposible la estadística y el conocimiento objetivo porque su termómetro modifica el objeto conocido.


    A mí me gusta Nietzsche, no Comte. Pero don Federico no hubiera justificado ni las erratas ni los errores en la prensa. Y menos aquellas provenientes de la desgana y de la pereza.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    T informo qu Antonio Asencio ya no forma parte del staff de Diario Directo.... vaya, espero que no se deba todo a una "errata"

    septiembre 13, 2006 10:26 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio