Cómo las empresas monitorizan los blogs
Usando keywords y motores de búsqueda de blogs, una persona puede fácilmente encontrar tips interesantes. Por ejemplo, yo he encontrado presentaciones de la competencia vía un estudiante con un móvil con cámara; mujeres de empleados hablando sobre la carrera de su marido; hijos de empleados hablando de sus vidas ocultas a sus padres; empleados hablando de sus jefes; empleados a punto de dejar la compañía; nuevos empleados hablando sobre su incorporación; clientes buscando asistencia con productos, etc.
Alberto sabe de esto.
Link:How corporations track the blogs: A blogger weighs in, en Blogspotting.
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
1 Comentarios:
Alberto está aprendiendo, e intentando trasladar a la organización la necesidad de "escuchar" los blogs y saber reaccionar en tiempo y forma.
Creo que esto debería ser ya un hábito como el del resumen de prensa, y no algo que tener que explicar una y otra vez, es sorprendente lo que uno e encuentra por ahí.
Deja tu comentario
<< Inicio