No creo que queden muchas dudas ya sobre la colosal crisis a la se enfrentan los medios tradicionales, arrastrados por la maldición de Internet. Crisis que se está llevando consigo a todo el sector publicitario (medios, anunciantes y agencia). Es evidente que
la publicidad tradicional es un gran barco que se hunde, y del que todo anunciante quiere escapar antes o después.
No quiero decir con esto que la televisión, la radio o la prensa no funcionen como medios publicitarios hoy. Funcionan y en algunos casos, todavía funcionan bien.
Pero cada vez lo hacen peor. Especialmente con la carne fresca, uno de los targets más preciados en el mercado.
Incluso algunos artilugios de la publicidad online funcionan también cada vez peor.
El
Social Media Marketing es una balsa, un bote salvavidas al que nos arrojamos cuando el trasatlántico se hunde, y buscamos desesperadamente algo a lo que agarrarnos para no irnos al fondo con él. El dilema es que no sabemos si nos conducirá a una isla o si terminaremos muriendo de hambre y sed.
El
Marketing en Medios Sociales es una promesa. El problema es que el barco se hunde, y sólo nos quedan dos opciones: hundirnos con él, o subirnos a un bote casi por diseñar, con la esperanza de encontrar tierra firme.
Niños y ancianos primero.
Foto
Stebox78
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