Microsoft
acaba de anunciar que ya no producirá más versiones de su navegador Explorer para Mac. No me preocupa el Explorer, pero ¿y si un día decidiese finalizar el desarrollo de Office (Word, Excel, Powerpoint y Entourage) para Mac?
Desde mi situación, lo tendría claro. Se acabó el Mac en la oficina. Y como cada vez mi ocio digital se entremezcla más con mis labores, probablemente se acabaría el Mac en casa también (o prácticamente). Llevo un año (casi) conviviendo con el Mac, y
como decía por aquel entonces, mi Powerbook G4 es como un elefante en una cacharrería. Prácticamente incompatible con casi todo lo que hay en mi oficina: impresoras, aplicaciones tontas como un posible CRM que estamos probando, el Access, un calendario para gestionar la sala de reuniones, un powerpoint con fuentes extrañas, el Entourage no reconoce las citas que me llegan desde Outlook y viceversa (para programar reuniones mediante correo electrónico). Mi lucha para que los links de un mail sean "clickeables". Etc, etc, etc.
Gracias a Dios, nuestro estándar aquí es el Firefox, y me da igual que no haya más Explorer para Mac (aunque en algunos casos, he tenido que usarlo para esas webs programadas por webmasters sin escrúpulos). El Safari, por alguna extraña razón, me peta más que el ascensor, pero Firefox se mantiene fiel.
¿Y vosotros, peceros reconvertidos en maqueros, que haríais si no tuvierais Office para Mac?
Hace un año en abladías:
Forrester, blogs y burbujas,
Una pelirroja en Marie Claire,
El regalo de bienvenida de Auna.
Technorati Tags: apple, explorer mac
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS