Se
habló de él cuando se lanzó aquí. Se habló de él
en la Mesa Redonda. Y ahora
hablan de él los responsables de la agencia Órbital que lo crearon (que no creo que hayan leído o prestado atención a los comentarios que aparecieron por ahí):
Órbital creó un blog ficticio en el que el protagonista indiscutible era el nuevo Renault Clio. En este diario imaginario, el usuario puede experimentar las sensaciones, anécdotas y experiencias del protagonista del spot. Las experiencias plasmadas en el blog inciden en los valores del nuevo Clio: dinamismo, seguridad, equipamiento, habitabilidad y diseño. El blog está programado en tecnología PHP y HTML, utilizando Flash para enriquecer el site con contenidos Rich Media.
Según apunta José Luis Gómez, Director de Servicios al Cliente de Órbital, "la principal novedad del site reside en la maquetación y lenguaje utilizado, emulando un blog, lo que hace que las experiencias de nuestro personaje sean más reales y cercanas para el usuario, y que permitirá en un futuro poder construir una plataforma interactiva de relación con los usuarios alrededor del nuevo Renault Clio y el curioso mundo que le rodea".
Negritas mías. Aconsejo
seguir leyendo.
Technorati Tags: Renault Clío
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS