Mesa Redonda: La empresa ante los blogs, en DiceLaRed
Por fin (y gracias al cambio de oficinas), hemos podido arrancar un proyecto que teníamos en mente desde hacía tiempo.
Iniciamos ahora, desde DiceLaRed, una serie de mesas redondas alrededor de la transformación que Internet está efectuando en la sociedad y en las empresas.
Por eso, quiero invitaros a todos (aunque todos no cabréis, pero tampoco creo que os pongáis de acuerdo en llenarnos la sala), a la primera Mesa Redonda que tiene lugar el próximo viernes 16 de diciembre por la mañana (desayuno incluido, claro está).
Se busca construir un foro de debate abierto, sin ponencias previas, en el que los asistentes pueden intervenir sin un formato estricto de participación.
La empresa ante los blogs
Los blogs son uno de los fenómenos online más apasionantes de los últimos años. La proliferación de estos diarios personales o cuadernos de apuntes con reflexiones y opiniones de todo tipo, ha elevado la conversación en Internet al estatus de opinión pública "registrada", y las empresas deben prepararse para atender de una u otra forma a ese debate.
Durante la mesa redonda, se debatirán las vías que tienen las empresas de relacionarse con este fenómeno, si se trata de un medio eficaz como herramienta de comunicación corporativa y si la publicidad (directa o viral) en estas páginas es efectiva, con especial hincapié en el cómo se enfrentan los "bloggers" a esta publicidad, ampliamente cuestionada por los defensores más puristas del formato.
En la Mesa Redonda
Tenemos el honor y el placer de contar con la asistencia de variados e insignes bloggers.
La lista completa de participantes confirmados es:
Asistencia
La asistencia es abierta y se pide confirmación (debido a las limitaciones del aforo) a través de la página de contacto de DiceLaRed.
Asunto: La empresa ante los blogs.
Fecha: Viernes, 16 de diciembre 2005
Horario: De 10.00h a 12.00h
Lugar: DiceLaRed, C/ Antonio Maura, 8, Madrid
Si por motivos geográficos o de disponibilidad, no pudierais asistir, probablemente sea yo el que bloguee en directo, habilitando además un backchannel en skype para recibir vuestras preguntas, si queréis que sean trasmitidas a la mesa, y con grabación de vídeo, que luego subiremos a Internet.
Si podéis asistir, os espero.
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
Iniciamos ahora, desde DiceLaRed, una serie de mesas redondas alrededor de la transformación que Internet está efectuando en la sociedad y en las empresas.
Por eso, quiero invitaros a todos (aunque todos no cabréis, pero tampoco creo que os pongáis de acuerdo en llenarnos la sala), a la primera Mesa Redonda que tiene lugar el próximo viernes 16 de diciembre por la mañana (desayuno incluido, claro está).
Se busca construir un foro de debate abierto, sin ponencias previas, en el que los asistentes pueden intervenir sin un formato estricto de participación.
La empresa ante los blogs
Los blogs son uno de los fenómenos online más apasionantes de los últimos años. La proliferación de estos diarios personales o cuadernos de apuntes con reflexiones y opiniones de todo tipo, ha elevado la conversación en Internet al estatus de opinión pública "registrada", y las empresas deben prepararse para atender de una u otra forma a ese debate.
Durante la mesa redonda, se debatirán las vías que tienen las empresas de relacionarse con este fenómeno, si se trata de un medio eficaz como herramienta de comunicación corporativa y si la publicidad (directa o viral) en estas páginas es efectiva, con especial hincapié en el cómo se enfrentan los "bloggers" a esta publicidad, ampliamente cuestionada por los defensores más puristas del formato.
En la Mesa Redonda
Tenemos el honor y el placer de contar con la asistencia de variados e insignes bloggers.
La lista completa de participantes confirmados es:
- JJ Merelo, profesor Universidad Granada y editor de Atalaya.
- Julio Alonso, CEO de Weblogs SL y editor de Merodeando.
- Álvaro Ibañez, socio de Internality SL y co-editor de Microsiervos.
- Álvaro Andoin, responsable oficina Bilbao Media Contacts y editor de Salsa digital.
- Juan Luis Polo, Director General de la agencia Territorio creativo y co-editor de eTc.
- Ismael El-Qudsi, MSN Search Manager en España y editor del blog de MSN Search.
- Antonio Mas, Director General de Ideup y editor de Trabajar sin conexión.
- Octavio Rojas, ejecutivo de cuentas senior en Weber Shandwick y editor de el blog de Octavio Rojas.
Asistencia
La asistencia es abierta y se pide confirmación (debido a las limitaciones del aforo) a través de la página de contacto de DiceLaRed.
Asunto: La empresa ante los blogs.
Fecha: Viernes, 16 de diciembre 2005
Horario: De 10.00h a 12.00h
Lugar: DiceLaRed, C/ Antonio Maura, 8, Madrid
Si por motivos geográficos o de disponibilidad, no pudierais asistir, probablemente sea yo el que bloguee en directo, habilitando además un backchannel en skype para recibir vuestras preguntas, si queréis que sean trasmitidas a la mesa, y con grabación de vídeo, que luego subiremos a Internet.
Si podéis asistir, os espero.
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
7 Comentarios:
No costará 40 euros, no?
Cuidado con el skype, que cuarenta o cincuenta personas con skype abierto te tiran la conexión (es P2P aunque tú no lo estés usando), casi mejor habilitar un canal irc.
Lástima, ya no vivo en Madrid. Se seguirá como se pueda y se reseñará.
Javier,
prometo que es gratis, gratis. Y además, hay desayuno del Viena Capellanes.
Julio,
Me refiero al skype más para las personas que están fuera que para las que están dentro.
La sala es pequeña, y creo que merece más la pena cuchichear entre los asistentes, que el canal del skype!
De cualquier forma, estaremos casi como en familia y se pretende que no haya mucha diferencia (a la hora de participar) entre los que están en la mesa, y los que están entre la audiencia (aunque esto sea más fácil de decir que de hacer).
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hola fernando me encanta tu blog, saludos
Deja tu comentario
<< Inicio