Blog del libro del blog

Y segundo, porque ahora han lanzado el blog para promocionar el libro, lo cual es coherente y además, le da vidilla al tema. Lo que ocurre, claro, es que en el blog hablarán de lo que habla el libro, oséase, de blogs, y eso no es un tema "diferencial" en la blogosfera. Por eso supongo que les costará agitarlo.
De cualquier forma, está claro que escribir un libro sobre blogs, no es algo que se hace para que los bloggers lo lean (que aún así, lo leerán), sino más bien para que los no bloggers lo hagan. Y ahora es el momento adecuado, porque se quedan ellos solos en el mercado (aunque no por mucho tiempo, me consta) para resolver las dudas de los que quieren ahondar sobre el fenómeno, y se encuentran un poco perdidos a la hora de abrir un blog.
Ni que decir tiene que conozco a varios de los autores: sirva esto de disclaimer, o mejor aún, de recomendación en toda regla. Porque precisamente porque les conozco, estoy seguro de que el libro será completo e indispensable.
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
3 Comentarios:
Dicelared está mencionada, amigo.
Hemos hecho un esfuerzo honesto y el resultado ha sido interesante.
Ahora, esperamos que tenga una buena acogida, tanto entre los blogueros de toda la vida, pero sobre todo entre aquellos que aún no se han sumado a la blogosfera.
Un abrazo.
De hecho, que yo recuerde, en la sección que he preparado yo sale, no sólo mencionada unas cuantas veces la empresa, sino también algún post concreto de Fernando sobre blogs y empresas.
Vaya,
Si todo esto lo decís para hacerme comprar varios ejemplares y regalárselo a mis familiares, lo vais a conseguir, eh?
Deja tu comentario
<< Inicio