Technorati reacciona
Si antes empezamos a despotricar de Technorati, antes se escucha su reacción. En apenas días. Una empresa que practica lo que vende. Entrando en la conversación, escuchando, y hablando. Reaccionando.
En el blog de David Sifry, fundador del servicio, se puede leer con fecha de hoy:
Impresionante, en serio.
(Vía Alvy en Mangas Verdes)
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
En el blog de David Sifry, fundador del servicio, se puede leer con fecha de hoy:
Recently a number of people have had some pretty public complaints about some of Technorati's services. Thanks for the terrific feedback and comments. I feel your pain.
We sat down, listened hard to what you were saying, and then got to work. And tonight, we rolled out a raft of bug fixes and performance enhancements that should help most, if not all of the Cosmos (URL) searches you do on Technorati. It will also help with the speed of all searches across the site.
Impresionante, en serio.
(Vía Alvy en Mangas Verdes)
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
3 Comentarios:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Igualito que lo de Alfa Romeo o Dell.
Claro que si Technorati no "escucha" lo que se dice en blogs y no sabe cómo reaccionar es como para bajarse en marcha ¿no?.
A pesar de ello, estoy de acuerdo contigo: impresionante.
PC (Post Comentario): Borro el comentario anterior, el enlace a mi post estaba mal puesto.
Perdón.
Pues yo a pesar de la reacción pública de Technorati sigo viendo que funciona exactamente igual, igual de mal quiero decir, aunque con el retraso y fallos incluidos sigue siendo la mejor opción disponible a mi juicio. Espero que reaccionen de verdad con algo más que palabras.
Deja tu comentario
<< Inicio