<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este fue mi blog querido (?), que ya no actualizo periódicamente. Si quieres saber más sobre mí, ahora posiblemente te interese seguirme en LinkedIn.

    julio 14, 2005

    Corporate blogging: ¿merece la pena?

    Vía Fernand0, llego a un informe realizado por Backbone Media, que parece bastante completo (para lo visto hasta la fecha). Es el resultado de una encuesta a 97 responsables de blogs corporativos (de los cuales sólo 75 eran realmente bloggers), que han respondido a 32 preguntas.

    A vista de pájaro, me ha parecido que el informe aporta conclusiones interesantes, y hay una buena colección de casos prácticos.

    De interés para ir preparando el desambarco de la herramienta en la blogosfera corporativa hispana. ¿O no habrá tal desembarco? Según los responsables del informe, dicen haber contactado con CIENTOS de empresas para participar en la encuesta. Y aquí no hay ni una docena (o sí l hay, pero poco lustrosa).

    ¿Cobardía? ¿Incredulidad? ¿Pereza? ¿Desconocimiento? ¿Aversión?

    Link: Corporate blogging: Is it worth the hype?.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    aenor blog registrado? No había visto eso!!

    :)

    fernand0

    julio 15, 2005 10:18 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    jeje

    me la estoy jugando ;-)

    tendré que quitarlo en breve.

    julio 15, 2005 10:24 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio