<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 11, 2005

    Bloglines: ¿Quién nos referencia?

    No sé si es nuevo o no, pero ahora se puede buscar en Bloglines quién hace referencia a un link.

    Por ejemplo, quién hace link a Abladías. Y me quedo sorprendido por la cantidad de links que no estaba devolviendo Technorati (que por cierto, desde la nueva versión no funciona nada bien).

    Link: Pages linking to URL, en Bloglines (creo que también hay bookmarlet).

    (Vía Micropersuasion)

    Actualización 12 julio.
    Efectivamente el servicio no es nuevo, como apunta Pablo en los comentarios (el post de Steve Rubel también lo deja claro). Para el bookmarlet, no tienen más que arrastrar el link siguiente a su barra de bookmarks.

    Bloglines Citations

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    6 Comentarios:

    Blogger Alberto dijo ...

    Estoy de acuerdo, Technorati no funciona nada bien desde el cambio, y es una pena.

    julio 12, 2005 8:19 a. m.  
    Blogger Pablo dijo ...

    Descubrí las citations de Bloglines tiempo ha. Pensé que todo el mundo las usaba, la verdad. No son perfectas, que conste.

    Con respecto a Technorati cada vez funciona peor, al menos para los blogs pequeños. Sin embargo, nadie pone en duda la calidad de su servicio.

    El buscador de Bloglines también es muy malo.

    julio 12, 2005 10:06 a. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Technorati es una gran herramienta, pero no sé por qué motivo, está fallando muchísimo en el seguimiento de citations.
    Mi primera impresión de Bloglines Citations es buena.
    El buscador de Bloglines es inútil. No lo uso nunca, porque no sirve para casi nada. Espero que Ask Jeeves ponga remedio a eso.

    julio 12, 2005 10:31 a. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Perdón, sigo.

    La única diferencia es que una cosa es buscar palabras, y otra links. Son dos bases de datos diferentes. Y parece que la base de links está mejor organizada (aparte de que es más sencillo).
    La nueva versión de Technorati ofrece unas funcionalidades de búsqueda magníficas. Claramente mejoradas respecto a la versión anterior.

    julio 12, 2005 10:33 a. m.  
    Anonymous M@x dijo ...

    hace varios días que no uso technorati; supongo que estamos en "versión beta", y que con el tiempo cambiará, y volverá a lo de antes (con más características, claro).

    Parece evidente....aunque, en ésto de la blogocosa, no siempre es evidente lo que parece evidente...;-)

    julio 12, 2005 4:09 p. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Que no, M@x,

    Que ya no estamos en versión beta (lo estuvo, pero durante ese breve período de tiempo, una semana, lo mantuvieron escondido, en paralelo con la versión antigua).

    Ahora, las funcionalidades han mejorado, pero les está fallando la funcionalidad de cosmos (el seguimiento de links).

    julio 12, 2005 4:16 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio