Russell Beatie piensa que desde que los profesionales de la Comunicación Corporativa han descubierto los blogs, la calidad de la conversación ha descendido. Y les acusa de haber llegado los últimos, aunque presumen de comprender la comunicación y a la gente en general. Beatie cree que lo bueno de los blogs es que por fin es posible evitar estos "intermediarios" (
morons, les llama) y compartir ideas directamente con la gente que realmente contribuye y tiene algo que decir. Vamos, que en lugar de participar en la conversación, los profesionales de la comunicación parece que sólo quieran influir en
ella.
Y a partir de aquí, después de que Steve "Micro Persuasion" Rubel (blogger insignia de las RR.PP) haya pedido clemencia para los profesionales de la ComCorp, "Russ" se lía la manta a la cabeza y saca los trapos sucios (y publica los correos electrónicos), explicitando una acción directa de Rubel, por la cual se sugería a Beatie que hablase de un software para móviles, en un cúmulo de despropósitos.
Un excelente caso práctico para los profesionales que estén visando a la blogocosa como
elemento de marketing viral.
Linkografía (conversación en orden cronológico):
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS