<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    julio 13, 2005

    El valor de los contenidos

    Obviamente, nadie en su equipo de Internet le había dicho que los hits son totalmente inútiles para medir el éxito. La única razón por la que se mencionan es porque son la mayor cifra que sale de los informes de medición (a todo el mundo le gustan las cifras grandes). Más tarde o más temprano ese directivo se enterará de que está quedando en ridículo hablando de hits, y no estará muy dichoso.


    Link: Demuestre con números el valor de su contenido, Terry McGovern con un siempre interesante artículo semanal traducido, ahora en abierto en El País.


    PP (Post Post): Del dicho al hecho, muere el pez.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Blogger Alberto dijo ...

    Sí Fernando, algunos sí llevamos años diciendo a la dirección que hablar de hits es absurdo, y que las páginas vistas se pueden manejar a voluntad.

    Gracias por la referencia al artículo de McGovern, me lo había perdido y no tiene desperdicio. Lo imprimo en papel bueno y lo enmarco. Delicioso para leer en los momentos de bajón.

    julio 13, 2005 11:53 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio