<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2563821639859944246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    marzo 01, 2006

    Imantados 2006

    La próxima semana tiene lugar en Madrid Imán 2006, Foro Anual del Marketing Directo y Comercio Electrónico. El caso es que gracias a Antonio Más (que por cierto tiene un post más extenso de lo que será éste, hablando del Congreso), conseguimos organizar una Mesa Redonda, que tendrá lugar el Miércoles 8 de marzo a las 17.00h en la que además de mí, representando a LastInfoo, participarán Julio Alonso y Albert Armengol, con Enrique Dans de moderador.
    Se hablará de nuevos soportes publicitarios, y de nuevas estrategias publicitarias en Internet. Y seguramente se hablará de blogs, también, aunque hay una ponencia anterior dedicada a blogs corporativos. Yo quería hablar de mi libro, pero como Antonio me ha dicho que no venda durante la Mesa Redonda, hablaré de las empresas como medios de comunicación, y me dedicaré a vender LastInfoo en la Mesa Interactiva que hemos cogido durante los tres días de la feria.

    Sin lugar a dudas, las mesas interactivas serán la zona más guay, in, geek y freakie de la feria, cuya entrada es gratuita. Allí estará Google y Yahoo! y Ideup y Tc y supongo que azafatas muy guapas con muchas ganas de explicar los beneficios de Internet para el marketing y las relaciones de pareja.

    Lo que no es gratuito es la asistencia al congreso en sí -aquí se puede consultar el programa completo-, pero he oído que habrá bloggers retransmitiendo de incógnito. Un avance esto de las ferias blogueadas. Nos vemos.


    Technorati Tags:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Blogger ComuniSfera dijo ...

    no te preocupes que antes de la mesa redonda te cito, como a los otros de la mesa. podríamos quedar para comer todos ese día.
    si quieres te pongo un libro en la mesa (y pídele otro a Octavio)

    marzo 03, 2006 11:26 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio