La próxima semana tiene lugar en Madrid
Imán 2006, Foro Anual del Marketing Directo y Comercio Electrónico. El caso es que gracias a
Antonio Más (que por cierto tiene
un post más extenso de lo que será éste, hablando del Congreso), conseguimos organizar una Mesa Redonda, que tendrá lugar el Miércoles 8 de marzo a las 17.00h en la que además de mí, representando a
LastInfoo, participarán
Julio Alonso y
Albert Armengol, con
Enrique Dans de moderador.
Se hablará de nuevos soportes publicitarios, y de nuevas estrategias publicitarias en Internet. Y seguramente se hablará de blogs, también, aunque hay una ponencia anterior dedicada a blogs corporativos. Yo quería hablar de mi libro, pero como Antonio me ha dicho que no venda durante la Mesa Redonda, hablaré de las empresas como medios de comunicación, y me dedicaré a vender LastInfoo en la Mesa Interactiva que hemos cogido durante los tres días de la feria.
Sin lugar a dudas, las mesas interactivas serán la zona más guay, in,
geek y
freakie de la feria, cuya entrada es gratuita. Allí estará Google y Yahoo! y
Ideup y
Tc y supongo que azafatas muy guapas con muchas ganas de explicar los beneficios de Internet para el marketing y las relaciones de pareja.
Lo que no es gratuito es la asistencia al congreso en sí -aquí se puede consultar
el programa completo-, pero he oído que habrá
bloggers retransmitiendo de incógnito. Un avance esto de las ferias blogueadas. Nos vemos.
Technorati Tags: imán 2006
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS