<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    mayo 31, 2009

    Lujo y Glamour (punto net)

    Ef1890585Bae446A0668Afed3012Daa2 Portada ThumbLujoyglamoour.net es la novela ganadora del I Premio Bubok. Su autor, JJ Merelo, es blogger decano, y profesor de la Universidad de Granada, al que tengo especial cariño, primero porque es una persona entrañable (siento si esto le suena mal) y segundo, porque me veo reflejado en él, con una pata en lo numérico, y otra en lo literario. He cogido la novela con ganas de amigo, pero no me ha defraudado en absoluto (dos días y medio me ha durado).



    Leer aquí la reseña completa

    Pueden comprarla YA, aquí mismo.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    6 Comentarios:

    Anonymous JJ dijo ...

    Entrañable, entrañable... no, no me suena mal. ¡Gracias!

    junio 01, 2009 7:27 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    parece una palabra para un personaje de novela

    lo que decía de que me veo reflejado en ti, es absolutamente cierto. Yo gané algún premio de poesía y narrativa en la carrera (un ingeniero compitiendo contra los de filosofía y letras, etc, etc)

    junio 01, 2009 10:14 a. m.  
    Anonymous JJ dijo ...

    ¿Y qué sucedió con aquél relato? ¿Está legible en algún sitio?
    De todas formas, los que tienen formación científica enfocan de forma diferente una historia: más como la solución de un problema, que, no sé, como un medio de expresión personal. Así que a ver si te animas y vas a por una novela...

    junio 03, 2009 5:57 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    El relato está bien guardado en algún disco duro (de pelar). Tenía alguna componente homosexual, así que prefiero no airearlo ;-)

    Si quieres te lo mando, en su momento estaba orgulloso de él, hace tiempo que no lo releo, así que no sé cómo habrá envejecido.

    Y no, en mi caso, no soy de tramas. Este de hecho, no tiene trama real, es muy lírico (yo siempre he sido más lírico que épico). Es muy de expresión personal.

    junio 03, 2009 6:06 p. m.  
    Anonymous JJ dijo ...

    Después de un tiempo, posiblemente tú seas el mejor crítico

    junio 17, 2009 7:17 p. m.  
    Blogger javier dijo ...

    Hola, andando en Internet me encontré con tu blog, que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

    Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    julio 17, 2009 11:44 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio