Hace ya casi dos años, Dioni Nespral me invitó a participar en un fregao, con pinta de libro colaborativo, que vio la luz
en marzo de 2008. Desde entonces, he intentado "infructuosamente" publicar de forma independiente en eTc mi capítulo, para aquellos que no se
descargaron El futuro es tuyo, y tener así algún sitio al que poder enlazar y para comentar, si alguien quiere hacerlo.
Se trata de una pataleta (allá por el 2007), contra esa separación "forzada" entre marketing online y offline, a raíz de la presentación que Daniel Solana, de Double You, hizo en el MadInSpain de septiembre 2007, donde se explayó con la campaña 360ª de Atrápalo. Ahora está ya un poco obsoleto en datos y en cifras, pero sigo creyendo que la frontera está demasiado marcada, y queda mucho por integrar. Esta semana he tenido diferentes charlas constructivas con gente del sector de agencias, y lamentablemente, se siguen apreciando barreras similares a las que mantienen sus primos: las redacciones de papel y digitales. Quiéranlo o no, el tiempo todo lo curará, y algunos habrán sabido aprovechar la oportunidad.
Dejo aquí el link, para los que gusten de saborear vinos añejos.
En eTc |
Inline Marketing (I)En eTc |
Inline Marketing (y II)
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS