<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    mayo 28, 2009

    Inline Marketing: acabando con la división on-off

    BlogbookHace ya casi dos años, Dioni Nespral me invitó a participar en un fregao, con pinta de libro colaborativo, que vio la luz en marzo de 2008. Desde entonces, he intentado "infructuosamente" publicar de forma independiente en eTc mi capítulo, para aquellos que no se descargaron El futuro es tuyo, y tener así algún sitio al que poder enlazar y para comentar, si alguien quiere hacerlo.

    Se trata de una pataleta (allá por el 2007), contra esa separación "forzada" entre marketing online y offline, a raíz de la presentación que Daniel Solana, de Double You, hizo en el MadInSpain de septiembre 2007, donde se explayó con la campaña 360ª de Atrápalo. Ahora está ya un poco obsoleto en datos y en cifras, pero sigo creyendo que la frontera está demasiado marcada, y queda mucho por integrar. Esta semana he tenido diferentes charlas constructivas con gente del sector de agencias, y lamentablemente, se siguen apreciando barreras similares a las que mantienen sus primos: las redacciones de papel y digitales. Quiéranlo o no, el tiempo todo lo curará, y algunos habrán sabido aprovechar la oportunidad.

    Dejo aquí el link, para los que gusten de saborear vinos añejos.

    En eTc | Inline Marketing (I)
    En eTc | Inline Marketing (y II)

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio