<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    noviembre 21, 2008

    Una página web es marketing

    marketing para pymesEsta semana salía en Expansión un especial sobre marketing online para pymes, patrocinado por Google, Red.es y Camerpyme.

    He colaborado como co-autor, en nombre de Domestika, y he subido a nuestro blog, adaptado, el artículo sobre los factores de éxito de una web corporativa.

    No es casualidad que el primer factor de éxito del proyecto sea la importancia que se la da al proyecto.


    1.- Préstale la importancia que merece, (no la abandones, ella no lo haría)
    Uno de los principales motivos del fracaso de las páginas web desarrolladas por y para la pequeña y mediana empresa, es que no se les presta la atención debida. Seamos francos, muchos empresarios en España desconocen el mundo de Internet y les produce inseguridad y cierta frustración. Y quizá tienen una página web sólo porque la competencia la tiene, y no porque estén convencidos de su utilidad.
    Internet es el recurso de comunicación y marketing más efectivo en términos de coste y resultado, y por ello, requiere que invirtamos el esfuerzo necesario. Una web es como un empleado más, al que tenemos que dedicar atención y cariño, y que tiene que entregarnos a cambio resultados.


    Seguir leyendo en Domestika.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    7 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    @abladias, enhorabuena Fernando !! este es uno de los temas que más orgulloso me hace haber conseguido sacar adelante desde red.es con el sector privado, un trabajo que creo que tendremos que dar más difusión, sin duda ;-)

    noviembre 22, 2008 11:48 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Ha sido un buen trabajo, indudablemente. Yo me siento especialmente contento con los textos que escribí (quizá el que menos, el de la web 2.0 que firmaba) y creo que ha sido una buena acción de evangalización!

    Y sí, quiero que Red.es siga apoyando iniciativas privadas! ;-)

    noviembre 26, 2008 7:05 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Great post, very informative.

    diciembre 16, 2008 1:17 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    ¡¡¡¡ felices fiestas para todos !!!

    Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com.te mando un abrazo.

    diciembre 25, 2008 11:11 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Interesantisimo post, la verdad es que tienes toda la razon con respecto a que las paginas web son marketing hoy en día!!

    marzo 02, 2009 11:58 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Fernando, muchísimas gracias por este post! Llevaba tiempo buscando algo así!

    Tengo que dar una asignatura sobre websites de exito y me faltaba una lectura introductoria tan buena como la tuya. Resume perfecta, sencilla y coloquialmente, el temario de la asignatura.

    Un abrazo y gracias de nuevo
    Jesús

    agosto 17, 2009 6:03 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Jesús,

    Me alegra que te sirva. Este artículo se convirtió en una charla que he dado muchas veces. Así que si necesitas powerpoint, te lo puedo pasar!

    agosto 24, 2009 1:05 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio