Esta semana salía en Expansión un
especial sobre
marketing online para pymes, patrocinado por Google,
Red.es y
Camerpyme.
He colaborado como co-autor, en nombre de Domestika, y he subido a nuestro blog, adaptado, el artículo sobre los
factores de éxito de una web corporativa.
No es casualidad que el primer factor de éxito del proyecto sea la importancia que se la da al proyecto.
1.- Préstale la importancia que merece, (no la abandones, ella no lo haría)
Uno de los principales motivos del fracaso de las páginas web desarrolladas por y para la pequeña y mediana empresa, es que no se les presta la atención debida. Seamos francos, muchos empresarios en España desconocen el mundo de Internet y les produce inseguridad y cierta frustración. Y quizá tienen una página web sólo porque la competencia la tiene, y no porque estén convencidos de su utilidad.
Internet es el recurso de comunicación y marketing más efectivo en términos de coste y resultado, y por ello, requiere que invirtamos el esfuerzo necesario. Una web es como un empleado más, al que tenemos que dedicar atención y cariño, y que tiene que entregarnos a cambio resultados.
Seguir leyendo en Domestika.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS