He tenido la suerte de participar en el lanzamiento del tercer blog corporativo de mi carrera profesional. En el 2003 fue el
de DiceLaRed, en 2005,
el de Territorio creativo, y la semana pasada, el de
Domestika.
Como dejé caer
en un post anterior, desde agosto de este año he asumido la dirección de marketing de
Domestika, empresa creada de la combinación de proyectos anteriores como webactiva y
Domestika.org (que por cierto estrenó nuevo site hace tres semanas, y del que todavía no he tenido tiempo de hablar aquí en profundidad).
El área de marketing de Domestika tiene dos responsabilidades principales: la coordinación del desarrollo de producto y la comunicación de la empresa. Era pues, difícil, que en pocas semanas no tuviéramos en el aire un blog corporativo que llega para quedarse, que espero nos dé alegrías, buenos sabores de boca, y especialmente al principio, que no nos quite el sueño demasiado. Lo cierto es que aunque yo lo supervisaré en sus primeros meses de vida,
todo el equipo de Domestika está haciendo suya la criatura, y están participando con ganas y mucha ilusión.
Más adelante, espero poder escribir con más calma sobre este blog corporativo, sobre los usos del mismo dentro de la estrategia de comunicación y otras reflexiones varias. Espero también que el blog me ayude a volver a conectar con una blogosfera a la que tengo un poco desatendida últimamente.
Os invito a que lo visitéis y que lo critiquéis (sí, ya sé que por ahora falta un blogroll en condiciones, tiempo al tiempo). Todo un reto por delante.
El Blog de Domestika.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS