<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    abril 06, 2006

    Boot Camp de Apple: ahora sí, mi Powerbook está en venta

    Como alguno ya sabéis soy "nuevo maquero", que es como ser nuevo rico, pero un poco más pobre, llegado del nivel Windows a un capa social superior de glamour y liviandad, en el que el dinero no significa más que status, y la pasta se va a raudales en superficies plateadas, accesorios chic y servicios premium. El caso es que me empeñé, en morder la manzana, para entender lo que significa ser inmortal y desde entonces lucho por defender mi Territorio y acallar las burlas que generalmente surgen a mi alrededor cuando en mi oficina no puedo imprimir, o no puedo abrir algo tan sencillo como un fichero access.

    Y ahora Apple, en una jugada maestra que no por esperada ha dejado de maravillar a propios y extraños, ha anunciado ayer que se podrá usar Windows en los nuevos Apple con procesador Intel.

    La noticia está en boca de todos, así que no merece la pena ni poner un link. Esta entradita era sólo para confesar que yo soy uno de los consumidores, a causa de los cuales las acciones de Apple han subido más de un 10% en la bolsa. Antes de ayer, ni me planteaba hacerme con un MacBook Pro. Pero eso era antes de ayer. Hoy mismo le estoy poniendo precio a mi flamante PowerBook de 17", que cumple un año este mes de abril, con Apple Care ampliado.
    Boot Camp es un aplicación pensada para gente como yo, que no quiere renunciar al software de Mac, ni al ordenador más potente del mercado, pero que tiene que luchar con la compatibilidad y el estandar de facto que es Windows.

    ¿Algún interesado?

    Technorati Tags:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    4 Comentarios:

    Blogger Gonzalo G. Cotorruelo dijo ...

    Yo te habría hecho una oferta antes de ayer... pero ahora creo que Apple me ha dado el último empujñón para comprar el MacBook Pro ... con iLife 06 ;-)

    La verdad es que es todo un golpe de precios a los Mac con Power PC. Ahora los Mac Intel con los reyes: mejor estética, más potencia... y amfibios.

    abril 06, 2006 3:27 p. m.  
    Blogger FerN dijo ...

    Aunque ahora que me doy cuenta, creo que todavía no tienen disponible el 17"
    Y seguro que tardan meses en tener stock!
    Me esperaré un poco, las uvas están verdes.

    abril 06, 2006 4:10 p. m.  
    Blogger The eBayer dijo ...

    Bonita oportunidad para usar los servicios de Vendiendoporti.com :-)

    abril 07, 2006 12:15 p. m.  
    Anonymous Julio Alonso dijo ...

    Eres un impuro :)

    abril 07, 2006 1:53 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio