<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    marzo 14, 2006

    ¿Quieres trabajar en LastInfoo?

    ¿O en DiceLaRed, para que nos entendamos? Así reza la oferta que hemos publicado en varios servicios de empleo, y en nuestro recién estrenado Periódico Online, El Periódico de LastInfoo (RSS):
    Si eres un apasionado de la Red con dotes comerciales, y quieres participar en uno de los proyectos de mayor potencial en Internet... ¡únete a nosotros!.

    Buscamos dos comerciales en Madrid, y uno en Barcelona. Estamos entrevistando ya a gente, pero le daremos prioridad a los CVs que lleguen a través de la blogosfera, porque necesitamos gente cercana a Internet, a los blogs, al mundo de la información online, con ganas de formar parte de un proyecto que crece, y con ganas de ayudarnos a hacerlo crecer.

    Todos los detalles de la oferta (lo que buscamos, lo que ofrecemos, salario) están en nuestro Periódico.

    Ni que decir tiene que agradeceremos más allá de las palabras (qué bien suena esto) toda la ayuda posible para hacer correr la voz en la blogosfera.
    Venga, ¿a qué esperaaaaas?


    Link: ¿Quieres trabajar en LastInfoo?

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous Miguel Moliné dijo ...

    Hola Fernando: he intentado hacerte trackback, pero no he podido. Te dejo, por ello, el enlace.

    marzo 15, 2006 3:50 p. m.  
    Blogger Alberto dijo ...

    Trackback manual.

    http://anotado.blogspot.com/2006/03/dicelared-busca-comerciales.html

    Un placer, Fernando.

    marzo 15, 2006 4:32 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio