La próxima semana tiene lugar en Madrid 
Imán 2006, Foro Anual del Marketing Directo y Comercio Electrónico. El caso es que gracias a 
Antonio Más (que por cierto tiene 
un post más extenso de lo que será éste, hablando del Congreso), conseguimos organizar una Mesa Redonda, que tendrá lugar el Miércoles 8 de marzo a las 17.00h en la que además de mí, representando a 
LastInfoo, participarán 
Julio Alonso y 
Albert Armengol, con 
Enrique Dans de moderador. 
Se hablará de nuevos soportes publicitarios, y de nuevas estrategias publicitarias en Internet. Y seguramente se hablará de blogs, también, aunque hay una ponencia anterior dedicada a blogs corporativos. Yo quería hablar de mi libro, pero como Antonio me ha dicho que no venda durante la Mesa Redonda, hablaré de las empresas como medios de comunicación, y me dedicaré a vender LastInfoo en la Mesa Interactiva que hemos cogido durante los tres días de la feria.
Sin lugar a dudas, las mesas interactivas serán la zona más guay, in, 
geek y 
freakie de la feria, cuya entrada es gratuita. Allí estará Google y Yahoo! y 
Ideup y 
Tc y supongo que azafatas muy guapas con muchas ganas de explicar los beneficios de Internet para el marketing y las relaciones de pareja. 
Lo que no es gratuito es la asistencia al congreso en sí -aquí se puede consultar 
el programa completo-, pero he oído que habrá 
bloggers retransmitiendo de incógnito. Un avance esto de las ferias blogueadas. Nos vemos.
Technorati Tags: imán 2006
        Tuitéalo |
       
Menéalo |
       
Del.icio.us |
       
Facebook |
       
Suscríbete RSS