<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    noviembre 15, 2005

    El espectador de Cuatro: hombre, joven, urbano, rico y guapo ...

    Leo en IP Mark (suscripción gratuita) que según datos de Carat, el perfil del espectador del nuevo canal es un hombre joven entre 16 y 34 años de edad, que habita en ciudades de más de 200.000 habitantes y con un nivel adquisitivo de clase alta y media alta.
    De acuerdo con José Luis de Rojas, consejero delegado de Carat, “tras los primeros cuatro días de emisión, el perfil del espectador de Cuatro ha quedado fijado tal y como los responsables del canal anunciaron antes del lanzamiento. Es el target favorito de los anunciantes”.

    1) Poco espacio publicitario podrán vender entonces, porque ese perfil, como le gusta decir a mi amigo Julio, es el que no está viendo la tele más que por la noche, y dando gracias. Durante el día, poner anuncios en la tele para ese "target" es como proyectarlos en un cine vacío.

    2) Justo lo que previeron, es lo que ahora obtienen. ¡En cuatro días, Cuatro! Ya saben cuál es su espectador, y hala, a vender a las empresas anunciantes, que no saben ya ni por dónde les llegan los golpes.

    3) Cuánto poder, cuánto.

    Technorati Tags:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Y sociata, y seguramente heterogay como poco.

    noviembre 15, 2005 3:26 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio