<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    noviembre 14, 2005

    Google Analytics

    Lo he visto en MediaPost, y luego he visto que Antonio y Manuel hablaban de ello. Me he dado de alta, y sin tener aún datos (dicen que tardan 12 horas en aparecer los primeros), he visto los menús de navegación e impresiona. Más o menos me lo imaginaba, un software de pago, con todas las funcionalidades que debe tener un software de pago de control de estadísticas web, pero gratuito. En línea con la estrategia de Google, y la que se ha visto obligado a iniciar Microsoft con Windows Live!

    Actualizaré si tengo algo que aportar a lo que digan otros.

    Actualización 15 nov
    Más de 12 horas después, aún no hay datos. Ayer por la noche el servidor estaba caído. Deben haber muerto de éxito su primer día.

    Por cierto, el link a MediaPost estaba mal. Este es el artículo al que me refería.


    Technorati Tags:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Blogger Carlos Bascuas dijo ...

    Dos cosas Fernando la primera es que el enlace que has puesto de Mediapost retocalo que has puesto una h en vez de una t; y segundo que google acaba de dar otro paso para delante en su lucha con microsoft haciendo que usuarios como nosotros nos decantemos mas por los productos que esta sancando google al mercado y mas de esta forma gratuita

    noviembre 14, 2005 10:57 p. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Gracias, Carlos (y Luis), ya está corregido el enlace a MediaPost.

    A mí el miedo que me da todo esto es qué le queda al emprendedor si la sombra de Google sobrevuela toda iniciativa en Internet.
    No quiero pensar lo que estarán viviendo gente como Statcounter (los que yo uso) y Webstats4u.

    noviembre 15, 2005 10:06 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio