<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    agosto 31, 2005

    Quedada BlogDay Madrid (last call)

    Hoy nos vemos, los que queremos vernos, en el Star Bucks de Gran Vía (con Plaza de España) a las 8 de la tarde (luego cambiaremos, seguro, así que si pensáis llegar más tarde, enviad un mail para que os demos los móviles de algunos de los que vamos).

    Una oportunidad única para comentar con conocimiento de cara a partir de hoy. Para que os hagáis una idea, en la última quedada yo me enteré de que Fernand0 tiene bigote, Octavio NO es mejicano, Antonio es en realidad un pseudónimo de una rubia más bien gordita, a Enrique le gusta el raeggeton, Gemma NO trabaja en la Bolsa de Madrid, Víctor se parece a George Bush, y Olga ronda la edad de la jubilación.

    Descubrimientos todos sin los cuales no habría podido mantener este ritmo de posteo 'infrenal' de las tonterías que se me pasan por la cabeza. Así que pásate tú por el wikiwiki, para ver quién va, y quién no va. Y para apuntarte, bien sûr. Y por supuesto, no tengas ningún tipo de reparo. Casi nadie de los que vamos nos conocemos ni personalmente ni en blog, ni somos un grupete de amigos con ganas de vestir su juerga de quedada blogger. Vamos, que lo hacemos porque de verdad nos gusta saber con quién nos jugamos los posts. Incluso algunos han confesado que lo hacen para ligar (generalmente con la camarera del bar). Pero vamos, que cada quien es cada cual.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    7 Comentarios:

    Blogger Pablo dijo ...

    Otra que me vuelvo a perder. Voy a tener que mudarme a Madrid.

    Eso de quedar en Starbucks. Estáis hechos unos esnobs ;)

    agosto 31, 2005 11:58 a. m.  
    Blogger FerN dijo ...

    Deberías. Madrid es el centro del universo. Con permiso de Berlín, Nueva York y La Coruña.

    Starbucks: Díselo a Octavio. Lo cierto es que me siento culpable por no haber echado imaginación y proponerle un sitio mejor (y anda que no hay cientos).

    agosto 31, 2005 12:06 p. m.  
    Anonymous M@x dijo ...

    como buen fantasma que soy...os acompañaré en espíritu. Que lo paseis bien..Y HACED FOTOS!

    agosto 31, 2005 12:17 p. m.  
    Blogger FerN dijo ...

    Fotos, es verdad!! Gracias por recordármelo.

    agosto 31, 2005 12:30 p. m.  
    Blogger Fernando dijo ...

    Jejejeje. Una vez llevé barba. Pero la familia no me deja ;).

    septiembre 01, 2005 10:43 a. m.  
    Anonymous Wicho dijo ...

    «Madrid es el centro del universo. Con permiso de Berlín, Nueva York y La Coruña

    Mola ;-)

    septiembre 01, 2005 9:11 p. m.  
    Anonymous FerN dijo ...

    Wicho,

    Lo decia para fastidiar a Pablo que es de Pontevedra, así que no te hagas ilusiones!

    La Coruña es el non plus ultra. Más allá sólo se encuentra Belcebú.

    septiembre 01, 2005 9:15 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio