<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    agosto 31, 2005

    [BlogDay] - El blog de Alberto

    Ha sido probablemente la anécdota más curiosa alrededor del mundo de los blogs, que me ha pasado nunca. De un día para otro, recibí links desde Anotado, y me pasé a dar una vuelta por el recién estrenado blog de alguien a quien se le notaba un ligero aire de "novatillo".
    Un día, en una reunión con un potencial cliente (que se llamaba Alberto), resultó que la persona que nos recibía me conocía, y conocía mi blog. Charlamos mucho de ello, y quizá fue uno de los motivos (chi lo sa!) de que ahora sea cliente de mi empresa. Me reconoció que él mismo había mantenido un blog de vez en cuando, pero que no se lo tomaba muy en serio. Que le servía para anotar información de interés para su negocio.
    Esa misma tarde, paseando por Bloglines, volví a caer en Anotado, que me había linkado de nuevo. Y tirando del hilo, tirando del hilo ... resultó que era Anotado, el blog de Alberto.
    Alberto escribe con sencillez, y eso es lo que más me gusta de su blog. Y también porque hace reflexiones muy agudas sobre situaciones cotidianas que ponen de manifiesto muchos de los problemas a los que se enfrenta la empresa hoy. Si eres una persona con un pie en el mundo empresarial, no deberías dejar de leerle. Esta vez, Alberto, ya no podrás dejarlo.

    Blog recomendado: Anotado, de Alberto Gómez.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    4 Comentarios:

    Blogger Alberto dijo ...

    Gracias por lo de novatillo, menos mal que no cayeron en tus manos los tres blogs anteriores que abandoné (y borré), no sé qué habrías dicho.
    Gracias también por lo de las reflexiones agudas.
    Gracias por el post, esto me pone el listón alto no sólo para no abandonar sino también para ser cada días más agudo.

    agosto 31, 2005 4:24 p. m.  
    Blogger FerN dijo ...

    Hombre,

    Lo peor es que todavía tiene tu blog un aire a nuevo que no se puede ocultar. ;-)

    Quizá deberías empezar a mancharlo un poco más, para que te tomen en serio (da la sensación, y esto lo digo sin coña, de que cuantas más basura pongas en tu blog, más conato serio de blogger tienes enfrente).

    Esto da para un post, así que si quieres recoger el testigo ... hazlo rápido que si no lo volveré a recoger yo.

    agosto 31, 2005 4:30 p. m.  
    Blogger Alberto dijo ...

    Buff, no sé, no sé, al ritmo que llevas hoy creo que no me da tiempo.
    En cuanto a lo de la basurilla, tampoco sé si me convence mucho, qué quieres que te diga, es que a mí me gusta cuando los coches huelen a nuevo.

    septiembre 01, 2005 1:00 a. m.  
    Anonymous FerN dijo ...

    nada, nada, llena de basura tu blog, o nunca te tomarán en serio

    septiembre 01, 2005 10:14 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio