Ha sido probablemente la anécdota más curiosa alrededor del mundo de los blogs, que me ha pasado nunca. De un día para otro, recibí links desde
Anotado, y me pasé a dar una vuelta por el recién estrenado blog de alguien a quien se le notaba un ligero aire de "novatillo".
Un día, en una reunión con un potencial cliente (que se llamaba Alberto), resultó que la persona que nos recibía me conocía, y conocía mi blog. Charlamos mucho de ello, y quizá fue uno de los motivos (chi lo sa!) de que ahora sea cliente de mi empresa. Me reconoció que él mismo había mantenido un blog de vez en cuando, pero que no se lo tomaba muy en serio. Que le servía para anotar información de interés para su negocio.
Esa misma tarde, paseando por Bloglines, volví a caer en Anotado, que me había linkado de nuevo. Y tirando del hilo, tirando del hilo ... resultó que era Anotado, el blog de Alberto.
Alberto escribe con sencillez, y eso es lo que más me gusta de su blog. Y también porque hace reflexiones muy agudas sobre situaciones cotidianas que ponen de manifiesto muchos de los problemas a los que se enfrenta la empresa hoy. Si eres una persona con un pie en el mundo empresarial, no deberías dejar de leerle. Esta vez, Alberto, ya no podrás dejarlo.
Blog recomendado:
Anotado, de Alberto Gómez.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS