<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2563821639859944246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    noviembre 12, 2008

    Domestika, con blog corporativo



    He tenido la suerte de participar en el lanzamiento del tercer blog corporativo de mi carrera profesional. En el 2003 fue el de DiceLaRed, en 2005, el de Territorio creativo, y la semana pasada, el de Domestika.
    Como dejé caer en un post anterior, desde agosto de este año he asumido la dirección de marketing de Domestika, empresa creada de la combinación de proyectos anteriores como webactiva y Domestika.org (que por cierto estrenó nuevo site hace tres semanas, y del que todavía no he tenido tiempo de hablar aquí en profundidad).

    El área de marketing de Domestika tiene dos responsabilidades principales: la coordinación del desarrollo de producto y la comunicación de la empresa. Era pues, difícil, que en pocas semanas no tuviéramos en el aire un blog corporativo que llega para quedarse, que espero nos dé alegrías, buenos sabores de boca, y especialmente al principio, que no nos quite el sueño demasiado. Lo cierto es que aunque yo lo supervisaré en sus primeros meses de vida, todo el equipo de Domestika está haciendo suya la criatura, y están participando con ganas y mucha ilusión.

    Más adelante, espero poder escribir con más calma sobre este blog corporativo, sobre los usos del mismo dentro de la estrategia de comunicación y otras reflexiones varias. Espero también que el blog me ayude a volver a conectar con una blogosfera a la que tengo un poco desatendida últimamente.

    Os invito a que lo visitéis y que lo critiquéis (sí, ya sé que por ahora falta un blogroll en condiciones, tiempo al tiempo). Todo un reto por delante.

    El Blog de Domestika.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    5 Comentarios:

    Blogger Bandini dijo ...

    Excelente nuevo rumbo.
    Enhorabuena.

    noviembre 12, 2008 5:39 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Gracias, Bandini!

    noviembre 12, 2008 7:52 p. m.  
    Blogger José de la Peña dijo ...

    Parece un bonito proyecto Fernando. Suerte

    noviembre 12, 2008 10:43 p. m.  
    Blogger Cerámicas Alicia Guerrero dijo ...

    Hola. Soy usuaria de Domestika y estoy teniendo muchos problemas con el cambio de administrador de mi web. Mi web es: www.aliciaguerrero.es
    Soy creativa y me gustaría tener un bonito diseño en mi página. Con el ineficiente sistema de comunicación con vuestra empresa no consigo hablar con los coordinadores, que a su vez no son los diseñadores, con los que he intentado contactar en muchas ocasiones y no ha podido ser.
    Si llamo por teléfono la Srta. que lleva mi web está ocupada, y no suele devolverme la llamada, si le envío correos no siempre me responde. Se parece vuestro sistema de atención al cliente al de las telefonías. Pongo en conocimiento mi parecer, espero sirva de algo. Ya hace mas de un mes que no puedo usar el gestor de contenidos debido al cambio de plataforma y he perdido la campaña de Navidad (pensaba ofertar productos que tengo en stock como regalos para estas fechas).
    Me encantaría tuviera el detalle de enviarme un correo desde mi web diciéndome si hay algo que pueda hacer... O algún e-mail donde enviar incidencias
    Felices Fiestas
    Alicia Guerrero

    diciembre 22, 2008 1:29 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Hola, Alicia,

    Perdona el retraso en responder. Siento las molestias ocasionadas. Tu migración a la nueva plataforma web ha sido una de las primeras y reconozco que no estaban todas las cosas en su sitio. He hablado con tu gestor de proyecto, y me ha asegurado que estará muy encima desde ahora.

    Respecto al sistema de comunicación que Domestika mantiene con sus clientes, es un tema de continua mejora y esfuerzo de todos los que hacemos Domestika. Atendemos cientos de clientes, y la satisfacción es muy alta, pero efectivamente, pueden darse casos (especialmente, en época pre-navideña, cuando tenemos nuestra capacidad de producción a tope) donde un proyecto se atasque especialmente.

    Reitero mis disculpas, y quedo a tu disposición, encantado de que mi blog personal haya servido para ponernos en contacto.

    diciembre 24, 2008 3:28 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio