<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2563821639859944246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    diciembre 09, 2005

    Mesa Redonda: La empresa ante los blogs, en DiceLaRed

    Por fin (y gracias al cambio de oficinas), hemos podido arrancar un proyecto que teníamos en mente desde hacía tiempo.
    Iniciamos ahora, desde DiceLaRed, una serie de mesas redondas alrededor de la transformación que Internet está efectuando en la sociedad y en las empresas.
    Por eso, quiero invitaros a todos (aunque todos no cabréis, pero tampoco creo que os pongáis de acuerdo en llenarnos la sala), a la primera Mesa Redonda que tiene lugar el próximo viernes 16 de diciembre por la mañana (desayuno incluido, claro está).
    Se busca construir un foro de debate abierto, sin ponencias previas, en el que los asistentes pueden intervenir sin un formato estricto de participación.

    La empresa ante los blogs
    Los blogs son uno de los fenómenos online más apasionantes de los últimos años. La proliferación de estos diarios personales o cuadernos de apuntes con reflexiones y opiniones de todo tipo, ha elevado la conversación en Internet al estatus de opinión pública "registrada", y las empresas deben prepararse para atender de una u otra forma a ese debate.
    Durante la mesa redonda, se debatirán las vías que tienen las empresas de relacionarse con este fenómeno, si se trata de un medio eficaz como herramienta de comunicación corporativa y si la publicidad (directa o viral) en estas páginas es efectiva, con especial hincapié en el cómo se enfrentan los "bloggers" a esta publicidad, ampliamente cuestionada por los defensores más puristas del formato.

    En la Mesa Redonda
    Tenemos el honor y el placer de contar con la asistencia de variados e insignes bloggers.
    La lista completa de participantes confirmados es:


    Asistencia
    La asistencia es abierta y se pide confirmación (debido a las limitaciones del aforo) a través de la página de contacto de DiceLaRed.


    Asunto: La empresa ante los blogs.
    Fecha: Viernes, 16 de diciembre 2005
    Horario: De 10.00h a 12.00h
    Lugar: DiceLaRed, C/ Antonio Maura, 8, Madrid

    Si por motivos geográficos o de disponibilidad, no pudierais asistir, probablemente sea yo el que bloguee en directo, habilitando además un backchannel en skype para recibir vuestras preguntas, si queréis que sean trasmitidas a la mesa, y con grabación de vídeo, que luego subiremos a Internet.


    Si podéis asistir, os espero.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    7 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    No costará 40 euros, no?

    diciembre 09, 2005 4:37 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Cuidado con el skype, que cuarenta o cincuenta personas con skype abierto te tiran la conexión (es P2P aunque tú no lo estés usando), casi mejor habilitar un canal irc.

    diciembre 09, 2005 4:42 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Lástima, ya no vivo en Madrid. Se seguirá como se pueda y se reseñará.

    diciembre 09, 2005 5:14 p. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Javier,

    prometo que es gratis, gratis. Y además, hay desayuno del Viena Capellanes.

    diciembre 12, 2005 11:23 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Julio,

    Me refiero al skype más para las personas que están fuera que para las que están dentro.
    La sala es pequeña, y creo que merece más la pena cuchichear entre los asistentes, que el canal del skype!
    De cualquier forma, estaremos casi como en familia y se pretende que no haya mucha diferencia (a la hora de participar) entre los que están en la mesa, y los que están entre la audiencia (aunque esto sea más fácil de decir que de hacer).

    diciembre 12, 2005 11:27 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    agosto 07, 2006 9:07 a. m.  
    Anonymous elena dijo ...

    Hola fernando me encanta tu blog, saludos

    agosto 11, 2013 10:15 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio