<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    octubre 16, 2012

    Curso de estrategia Social Business (en Foxize)

    El lunes 22 de octubre imparto un curso en Madrid sobre cómo establecer una estrategia de Social Business. En 3 horas, una visión completa sobre aspectos críticos relacionados con Social Branding, Social Commerce, Social CRM, Social Innovation, Empresa 2.0 o Social Business Intelligence. El curso nace de mi experiencia como director de estrategia en Territorio creativo, empresa de la que soy socio y que se ha convertido en una referencia en España trabajando para grandes empresas como Movistar, NH Hoteles, Correos, Toyota, Bankinter, Día, Toys'r'us, Iberia Express, entre muchas otras. Pero tiene sus raíces mucho más atrás, cuando hace 10 años dejé IBM para co-fundar una startup de monitorización de foros online.

    En estos últimos años, creo que pocas organizaciones han entendido aún que poner a las personas en el centro será la única solución para hacer frente a un siglo marcado por el vertiginoso avance tecnológico, la innovación y la excelencia empresarial. Debemos construir una empresa "social", en la que las nuevas tecnologías 2.0 juegan un papel clave para construir equipos colaborativos y conectados, entre sí y a su entorno.

    El próximo lunes plantearé en esa sesión algunas claves a la hora de involucrar a la alta dirección en proyectos de Social Media. O sobre el alineamiento de objetivos de proyecto con objetivos estratégicos de la organización. Hablaré sobre cómo definir una Arquitectura Social: organización, equipos, responsabilidades y guías para grandes corporaciones (nacionales o multinacionales). Estableceré diferencias entre Social Branding y Community Management. Definiré en sentido amplio el Social Commerce y sus múltiples posibilidades. Y también definiré Social CRM y sus vertientes "operativa" y "analítica". Pero como no nos limitamos al ámbito del "Social Media Marketing" sino que buscamos una estrategia completa de "Social Business" buscaré también establecer nociones sobre liderazgo abierto o sobre el importante papel que jugará el CIO en los años venideros. hablaré de la importancia de tendencias como Big Data y conceptos nacidos a partir de ahí, como el "Social Business Intelligence". Y también hablaré de Open Innovation, y de cómo hacer "social" un producto o servicio.

    Si queréis asistir al curso dispongo de 4 bonos con el 25% de descuento (FXZ22102012fp, FXZ22102012fp2; FXZ22102012fp3; FXZ22102012fp4) para los cuatro primeros que contratéis desde este enlace. Y de regalo, un ejemplar físico de #socialholic, el libro en el que plasmamos nuestra visión y muchas de nuestras experiencias directas sobre el tema.

    Espero veros allí (y si vosotros ya sabéis lo necesario, confío que me enviéis a algún "recomendado" ;-)

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Qué buena pinta tiene el curso.
    Felicidades, Fernando.

    octubre 16, 2012 10:13 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio