Volver - o la importancia del contexto
Hay veces en que la intuición te dicta lo contrario que la lógica. La lógica analiza y dictamina de forma coherente, hasta el punto de que cualquiera que lo piensa llega casi seguro a la misma conclusión. Pero la intuición es más escurridiza, se siente. No se adapta al excel. Y de vez en cuando, lógica e intuición marcan caminos opuestos. Por otra parte, no es la primera vez que para llegar a un sitio necesito hacer escala.
Hace ahora casi 6 meses, salí del día a día de LastInfoo para convertirme en el director de una asociación veterana, en el "contexto Logística" (la producción, la industria, las fábricas, las operaciones). La lógica me dictaba el cambio, y la intuición me decía que hacía mal abandonando el "contexto Internet". 6 meses después, consciente de la equivocación contextual, he decidido volver, cual hijo pródigo, obligado por una oferta difícil de rechazar, de la que es único culpable Julio Cotorruelo, socio fundador y CEO de Información Interactiva S.L.
A partir de ahora me ocuparé del área de operaciones de Webactiva, enseña principal del grupo, que posee y participa en otras iniciativas de Internet. Webactiva está en pleno crecimiento (cincuenta personas a bordo y subiendo) y se ha fijado como objetivo convertirse en referencia indiscutible en servicios web para pymes (cuatro mil websites diseñados y mantenidos en los últimos dos años hablan ya por sí solos).

Una nueva aventura por delante, de la que os iré desgranando historias por aquí, intentando no aburrir y sin que se entere mi jefe.
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
Hace ahora casi 6 meses, salí del día a día de LastInfoo para convertirme en el director de una asociación veterana, en el "contexto Logística" (la producción, la industria, las fábricas, las operaciones). La lógica me dictaba el cambio, y la intuición me decía que hacía mal abandonando el "contexto Internet". 6 meses después, consciente de la equivocación contextual, he decidido volver, cual hijo pródigo, obligado por una oferta difícil de rechazar, de la que es único culpable Julio Cotorruelo, socio fundador y CEO de Información Interactiva S.L.
A partir de ahora me ocuparé del área de operaciones de Webactiva, enseña principal del grupo, que posee y participa en otras iniciativas de Internet. Webactiva está en pleno crecimiento (cincuenta personas a bordo y subiendo) y se ha fijado como objetivo convertirse en referencia indiscutible en servicios web para pymes (cuatro mil websites diseñados y mantenidos en los últimos dos años hablan ya por sí solos).

Una nueva aventura por delante, de la que os iré desgranando historias por aquí, intentando no aburrir y sin que se entere mi jefe.
Technorati Tags: abladias, informacion interactiva, webactiva
Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS
8 Comentarios:
Lo cierto es que cuando leí lo de que cambiabas de empresa no acabé de verte demasiado ilusionado. Quizás el tono del post.
Suerte con la vuelta a casa :-)
bienvenido (de nuevo).
Nunca de fuiste de verdad. Dejabas un hueco demasiado grande.
Mucha suerte. Ya me habían dicho que allí eran muy listos...
Pues suerte en esta aventura, veo que los amigos os vais juntando, eso es buena señal, me da que eso va a funcionar muy bien.
Y es que si te gusta algo, y encima lo conoces como nadie, qué mejor que trabajar en ello.
Lo dicho suerte.
Espero no defraudar las expectativas ;-) (las de mis padres, vamos ...)
Enhorabuena, por la decisión y feliz estancia.
... Y no te me vuelvas a despistar, ¿eh?
Así me gusta, volviendo al redil del que nunca debiste salir... :). Está bien escarmentar en cabeza ajena: este es un camino de un sólo sentido!
Suerte, suerte, suerte.
Los atrevidos la merecéis.
Deja tu comentario
<< Inicio