<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    abril 11, 2007

    Esteban Trigos en Territorio creativo

    Han pasado dos meses desde el anuncio oficial, pero no por eso quiero quedarme sin contarlo aquí (llevo taaaaaaanto retraso). Esteban Trigos, blogger de pro, pro de profesional como la copa de un pino, y persona querida en Territorio creativo, aceptó finalmente la oferta para convertirse en socio de Tc (lo que ahora, además de amigo, lo convierte en mi socio).
    Y en apenas dos meses de trabajo, ya se ha hecho notar su presencia, por el tipo de ofertas que se están presentando, y el tipo de trabajos que se podrán encarar a partir de ahora desde Tc (con un enfoque tecnológico difícil de encontrar en una agencia tipo, lo que viene a reforzar la estrategia marcada y el posicionamiento buscado).

    Me siento especialmente feliz con su llegada, porque yo leía a Esteban cuando aún no tenía mi propio blog, y al arrancar eTc, fue la primera persona en ponerse en contacto con el equipo. Y precisamente, de ese primer encuentro, surgió una fructífera colaboración profesional, que ha tenido final romántico...
    Cada vez estoy más convencido de que en toda aventura empresarial, uno de las tareas más complejas es la búsqueda del talento. Como Guy Kawasaki pone en boca de Steve Jobs, siempre se debe contratar empleados "As", porque los As contratan As, pero los Bs contratarán Cs y se llegará así rápidamente a los Zs (lo cual hundirá una empresa sin remedio). Los As nunca tendrán miedo de que otro A les quite el puesto (aunque finalmente lo hagan). Lo más importante al contratar gente es ser consciente (como cuando se escribe un blog), de que siempre hay alguien ahí, más inteligente, más preparado y mejor persona que uno mismo. Y a ese, precisamente a ese, es al que hay que atrapar para la causa.

    En resumen, uno más en Tc, pero no cualquiera. No. Esteban Trigos ... Ahí queda eso.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Anonymous oktomanota dijo ...

    pues sinceramente me alegro de tu reencuentro ,
    saludos

    abril 11, 2007 9:11 a. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    I work for Guy Kawasaki. Thanks for your comment about Guy!

    Mary-Louise
    http://blog.guykawasaki.com/

    abril 12, 2007 12:51 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio