<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    febrero 06, 2007

    Nació Bottup

    Extraído de su editorial, el día de puesta de largo:
    Bottup es lo que ves a primera vista: un medio de comunicación online. Y lo que puedes ver por detrás si quieres acompañarnos: una red social. En Bottup el visitante tiene la opción de convertirse en usuario, la opción de activarse y después, de interactuar con el resto. En Bottup no sólo puedes estar informado de los temas que realmente preocupan al ciudadano, sino que puedes ser tú mismo quien dé a conocerlos. Y no sólo eso. Los usuarios de Bottup obtienen al registrarse su propio 'Carnet de prensa', desde el cual pueden gestionar toda su actividad: participar en los foros de editores, añadir su descripción personal, establecer sus temas a tratar favoritos y lo que es más importante: establecer contacto directo con otros usuarios conectando sus perfiles, siendo capaz de crear su propia red de colaboradores periodísticos.


    Mucha suerte y ánimo desde aquí a Pau, Daniel Besteiro y Christian González.

    Actualizado 7 feb
    Editado a petición de los responsables de Bottup.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    4 Comentarios:

    Anonymous compra dijo ...

    Lo mejor es que aprendas lo que haga flata tu mismo para arrancarlo. Lo importante es que tu creeas firmemente en ello.
    Disfruta del momento, todo lo que aprendas vale mas que el capital que te puedan aportar. Mas adelante se sumara mas gente a tu proyecto.

    febrero 06, 2007 12:24 p. m.  
    Blogger Wilhelm Lappe dijo ...

    Bueno lástima de edición, pero les entiendo.

    Lo difícil que es montar algo aquí y que te hagan caso, más si está una Universidad por medio, y eso que conozco a mucha gente de las universidades con ganas y capacidad para lo que sea, pero la burocracia es un poco terrible, supongo que tiene que ser así.

    Lo malo es que esas cosas son las que hacen que no se mire muy bien a las universidades por aquí y que el salto entre éstas y la empresa sea enorme.

    febrero 07, 2007 1:39 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    Hola :

    Soy propietario de un blog de poker : www.bonopoker.blogspot.com y me gustaria intercambiar link entre nosotros para generarnos mas trafico . Desde ya muchas gracias por tu colaboracion

    marzo 18, 2007 2:58 p. m.  
    Blogger Bollyboom dijo ...

    Felicidades por vuestro trabajo. Quería presentaros mi iniciativa, posiblemente el primer blog en castellano que aporta las últimas noticias sobre el maravilloso cine de Bollywood. Realizado desde la India; pulsad aquí para verlo. Un saludo y seguid así.

    marzo 20, 2007 1:06 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio