<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    septiembre 25, 2006

    DiceLaRed: periodismo ciudadano por y para Internet

    Copio y pego del mensaje publicado la semana pasada en DiceLaRed:

    Dos editores jefe para moderar, un grupo creciente de colaboradores, y más de 50.000 fuentes contenidos sobre internet van a combinarse en DiceLaRed para dar a conocer:
    - proyectos y comentarios de la llamada 'web 2.0';
    - artículos y análisis de tendencias en internet;
    - actualidad de la banda ancha y la conectividad;
    - análisis y comentarios del mundo blog y su impacto en el periodismo digital;
    - e-learning, e-commerce, e-administración, etc.

    Participar en DiceLaRed es fácil. Basta con registrarse y empezar a enviar colaboraciones, notas de prensa, etc. Los editores jefe tienen la última palabra de lo que se publica de momento.
    Si quieres participar en DiceLaRed a nivel profesional contacta con nosotros: reclutamos blogueros y profesionales de la información todas las semanas.


    En resumen, pretendemos hacer de DiceLaRed un medio participativo que sirva de punto de reflexión y encuentro a todas las personas interesadas en lo que se está cociendo en la web. Un reto, ya. Uno más que añadir al carro.

    Para saber más de la evolución DiceLaRed a LastInfoo:
    - De DiceLaRed a LastInfoo: de la idea al producto.

    Disclaimer: lo de siempre.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    http://periodistas.blogia.com/

    Un blog de periodismo en donde se tratan temas de la sociedad actual. El objetivo del blog es llegar al debate mediante las opiniones, los comentarios, las anecdotas y experiencias de sus lectores.

    noviembre 21, 2006 1:36 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio