<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    agosto 02, 2006

    Agosto en Madrid y sus conciertos en LastInfoo

    Agosto en Madrid da algo de tregua, aunque cada vez menos, con esa manía tonta que están cogiendo los veraneantes de guardarse algo paporsi. Las calles entumecidas se ralentizan, los coches se desmarcan y la gente parece más humana, y como embriagada. Si encima tenemos suerte, podría darse el caso de que nos encontremos en situación de Rodríguez (solos o en pareja, como es mi caso, que tengo a mis niñas con los abuelos, y mi mujer y yo estamos redescubriendo la pereza y el ocio).
    Con suerte el calor puede conceder algo de tregua, y a partir de las nueve se empieza a respirar y es el momento de tomar la calle al paso tranquilo, con o sin rumbo, camino a ningún sitio o a la otra terraza que tanto nos gustó.

    También es mes de conciertos, cientos, en Madrid. Y por eso acabamos de lanzar en LastInfoo un periódico con la agenda de conciertos en Madrid, que recopilará además las reseñas y opiniones sobre conciertos que vayan apareciendo en la Red (RSS).

    Technorati Tags:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio