<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    septiembre 04, 2006

    Greifswald - Corfú

    Me encuentro en el ecuador de mis dos semanas de vacaciones. He sentido la necesidad de contarlo aquí, porque me parecía que tenía muy abandonado este paraje, especialmente después de la discusión suscitada con mi anterior post.

    La primera semana ha discurrido en Greifswald, perla alemana del Báltico, un acogedor destino en los meses estivales, con magníficas playas y bucólicos parajes.



    Corfú, veremos. Nuestro avión sale mañana desde Berlín. Para hacer ganas, me he releído Mi familia y otros animales de Gerald Durrell. Todo un placer.

    Seguiré lo más desconectado posible ...

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Te encantará Corfú, es una pequeña pero preciosa ciudad Mediterránea.

    Un ambiente muy tranquilo y marinero, y además del famoso Palacio de Sissi con unas impresionantes vistas de los acantilados no dejes de disfrutar de un rico cafe frappe en las terrazas.

    septiembre 05, 2006 1:13 p. m.  
    Anonymous Anónimo dijo ...

    No he estado en Corfú pero sí he leído el libro de Durrel, hermano del otro Durrel, el del Cuarteto de Alejandría.

    Inmenso, el libro: ¡con qué gracia cuenta detalles de la vida de algunos animales de la naturaleza junto a las animaladas de sus familiares!

    Habiendo tenido una infancia así, no es de estrañar que llegara a serun gran naturalista.

    septiembre 09, 2006 1:22 p. m.  
    Blogger Carlinhos dijo ...

    Si te interesa tener una visión cerca y fresca de Greifswald puedes visitar mi blog:

    http://carlos-en-esos-mundos-de-dios.blogspot.com/search/label/Alemania

    noviembre 19, 2006 4:14 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio