Parece que fue ayer, pero no.
Fue hace un año. Y el tiempo ha pasado veloz, y ahora tenemos un pedazo de blog que ni soñaba siquiera en convertirse en lo que se ha convertido: una referencia en el ámbito del marketing en la blogosfera hispana. Nos pusimos un objetivo de 400 páginas vistas al cabo del año, y nos encontramos con más de 1200 algunos días, y unos 1100 suscriptores como
cuenta Juan Luis en su post de aniversario.
Recuerdo la campaña de lanzamiento como de libro y
con bastante repercusión. El primero en hacerse eco (la misma madrugada del 9 de mayo), fue
Victor (al poco de enviarle el mail de aviso). Y luego llegaría
una larga lista, que se entremezcló con el anuncio del lanzamiento de otro blog de marketing:
netadblog (¡el mismo día!). En fin, una aventura que ahora recuerdo con cariño y que uso de caso de éxito en mis cursos,
libros (jeje), y con mis clientes.
Felicidades,
Territorio, porque al fin y al cabo el éxito es de la agencia. Que no decaiga.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS