<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    mayo 09, 2006

    Un año de eTc

    Parece que fue ayer, pero no. Fue hace un año. Y el tiempo ha pasado veloz, y ahora tenemos un pedazo de blog que ni soñaba siquiera en convertirse en lo que se ha convertido: una referencia en el ámbito del marketing en la blogosfera hispana. Nos pusimos un objetivo de 400 páginas vistas al cabo del año, y nos encontramos con más de 1200 algunos días, y unos 1100 suscriptores como cuenta Juan Luis en su post de aniversario.

    Recuerdo la campaña de lanzamiento como de libro y con bastante repercusión. El primero en hacerse eco (la misma madrugada del 9 de mayo), fue Victor (al poco de enviarle el mail de aviso). Y luego llegaría una larga lista, que se entremezcló con el anuncio del lanzamiento de otro blog de marketing: netadblog (¡el mismo día!). En fin, una aventura que ahora recuerdo con cariño y que uso de caso de éxito en mis cursos, libros (jeje), y con mis clientes.

    Felicidades, Territorio, porque al fin y al cabo el éxito es de la agencia. Que no decaiga.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    3 Comentarios:

    Blogger Alberto dijo ...

    ¿Sólo hace un año? Si me hubieras preguntado te habría dicho que dos, por lo menos. Esto demuestra lo intensos que han sido estos últimos doce meses.
    ¡¡Enhorabuena!!

    mayo 09, 2006 6:46 p. m.  
    Anonymous Víctor R. Ruiz dijo ...

    ¡Felicidades! Y a por muchos más.

    mayo 09, 2006 9:48 p. m.  
    Anonymous Angel.g.l dijo ...

    Felicidades Territorio por este primer año.

    mayo 10, 2006 12:39 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio