<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    mayo 17, 2005

    eTc: GRACIAS A TODOS

    eTc ha conseguido 170 suscriptores en una semana. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los que nos han referenciado, los que nos han puesto en su blogroll, y por supuesto, para los que han visitado el blog, y para los que han decidido suscribirse a él.
    Espero que en algún momento podamos publicar el caso práctico del lanzamiento, como referencia de una acción planificada de marketing viral, apoyada en la blogosfera.

    Especialmente agradecido a:
    • Pedro J. Canut (Blogespierre), el abogado que ha analizado los requisitos legales del blog:
      La página me ha gustado mucho. El formato blog me ha parecido un acierto y…los avisos legales…podían estar mejor (cierto), pero - tengo que reconocerlo - respetaban la norma…y me he encontrado con la tercera (y va la vencida) temida ley: la de propiedad intelectual. Los de “eTc” lo han solucionado con un copyright “de los de siempre” respecto de aquello que afecta a sus clientes y con una “licencia” CC.
      [...] Formalmente cumplen. Eso no quiere decir que cumplan de fondo, pero el e-mail que he recibido esta mañana me hace pensar que también.
      Algo está cambiando cuando una empresa de marketing cree que cumplir la ley es un valor añadido a su producto, y se preocupa por la privacidad de sus usuarios y por transmitir una imagen de cumplimiento de la legalidad y respeto a sus clientes.

    • Y a Fernando (Bambino) que hizo un detallado análisis de la campaña de marketing viral (a partir de ahora, marketing de enjambre):
      Una organización de este tipo es el escenario perfecto para el desarrollo de estrategias de marketing viral, con una velocidad de contagio altísima, al disponer todos los implicados de una herramienta de una publicación, y de una audiencia.
      Pero además, y debido al sentimiento de comunidad, la credibilidad del mensaje es máxima, y de alguna manera aparece un sentimiento de deber de ayuda, tanto que poco a poco estamos todos a una propagándolo.
      Como un enjambre, combinando muchas pequeñas fuerzas para crear una fuerza mayor que la suma de los individuales.


    Aquí está una lista (temo que incompleta) de referencias o artículos en blogs:


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio