<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    abril 20, 2006

    I Congreso Iberoamericano de bitácoras digitales y derecho

    bitácoras y derecho

    Organizado por Alfa-Redi, Blogia y Coloriuris.

    Objetivos:

    1-. La definición de la naturaleza jurídica de las bitácoras digitales a partir del estudio y debate de los aspectos jurídicos que les afectan; tales como la privacidad y transferencia internacional de datos personales y la puesta a disposición de los contenidos digitales.
    2-. El análisis de la relevancia de las bitácoras digitales como instrumento al servicio de la administración electrónica, la ecognocracia y la sociedad civil.
    3.- Redacción de la Declaración de Zaragoza como punto de partida de un foro permanente en torno al Derecho de Internet desde la perspectiva del civil law.

    Esto lo he reproducido sin permiso (ni falta que hace) de la bitácora de su primer instigador. Sé de primera mano que siguen aceptando patrocinadores (si alguno de mis lectores tiene la fortuna de manejar ese tipo de presupuesto, que no dude en pedirme más información).

    Avisa hoy Fernand0 que ya está abierta la inscripción, y el programa muy cerradito (yo quería que me llevaran a hablar de música independiente, pero debe ser que no tiene cabida en ese foro).

    Linkografía:

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio