<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    abril 28, 2006

    Publicidad de firefox en la home de Google



    Vía el director de marketing de Mozilla (vía D'oh!, a su vez vía Estadísticas de Internet).

    La respuesta de Google en USA (sólo para navegadores IE y si tienes IP americana) a la cajita de búsqueda en MSN que parece será incluida en IE7. La guerra de los buscadores se recrudece. Por ahora, y aunque me guste Firefox, espero que MSN le gane terreno a Google (especialmente en España), lo cual no puede hacer más que beneficiarnos a todos (incluso a Google).

    Technorati Tags: ,


    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    7 Comentarios:

    Blogger Luisin dijo ...

    ¿Por qué beneficia a Google que se use MSN?

    abril 29, 2006 12:05 a. m.  
    Anonymous Ceritium dijo ...

    a google no creo pero al usuario final la competencia entre emrpesas siemrpe es buena.

    abril 29, 2006 3:07 a. m.  
    Blogger FerN dijo ...

    Porque la competencia hará que Google tenga que estar más pendiente de su buscador, y que tenga que mejorar. Lo cual siempre redunda en beneficio de las empresas y aunque parezca que pierden cuota, puede que lo que ocurra realmente es que todos ganen.

    abril 29, 2006 10:11 p. m.  
    Blogger paukaero dijo ...

    Quizá tengas razón, pero, personalmente, mucho tendría que mejorar MSN para que yo lo usase. Eso sí, competencia, cuanta más, mejor. ¿Qué opináisde Noxtrum? (ojo, no lo estoy poniendo al mismo nivel, eh) :)

    Pau
    paullop.es

    mayo 05, 2006 10:29 p. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Si no me equivoco, la búsqueda de la web en noxtrum se hace con Ask Jeeves. No lo he probado mucho.
    Pero me ha sido útil para hacer alguna búsqueda local (usando TPI).

    mayo 05, 2006 10:57 p. m.  
    Blogger The "WolaS!" dijo ...

    La competencia entre buscadores es muy relativa, ya que google domina y los demas buscadores se estan especializando, por areas geograficas o temas. lamentablemente google lo esta copiando y lo hace mucho mejor... casi siempre, si no fueran tan buenos, les odiaria

    mayo 30, 2006 9:52 p. m.  
    Anonymous venta dijo ...

    Mientras los otrso buscadores no mejoren su integración, y correcta busqueda por palabras no tiene nada que hacer. No obstante en otros campos , yahoo y msn llevan la cabeza como puede ser en los links.

    marzo 22, 2007 12:47 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio