<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    noviembre 08, 2005

    Sarao en el Senao (2º año)

    Hará un año por estas fechas, al salir de casa mis hijas y yo, camino del cole, nos dimos cuenta de que la Plaza de la Marina Española (la del Senado) tenía un ajetreo inusitado. Nosotros, que siempre tuvimos a los senadores por personajes de ficción, nos vimos traídos y llevados por la policía y otro sinfín de profesionales de los que pueden explicar claramente a sus hijos lo que hacen para ganarse el pan que cada día comen.

    Y ayer amaneció de nuevo así la Marina Española, con alfombra roja, con banderines y estandartes, con fantoches y radiovigías, con un montón de gente pululando y probando, probando. Cuando volví por la noche, doble fila de coches oscuros y blindados de esos que siempre podremos pagar a nuestros políticos pero nunca a nosotros mismos, y que inundaban todas las aceras y prohibidos aparcar de la zona.

    Hace un año, esta congregación de presidentes regionales, comunales o locales -que no sé bien el epíteto que utilizar para tanto presidente de su terruño- le inspiró a mi hija mayor un cuento con el que todavía hoy nos reímos. Así que ahí les los pdfs.


    Sarao en el Senao, por Elsa Polo (idea e ilustración) y Fernando Polo (adaptación):

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio