<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe", messageHandlersFilter: gapi.iframes.CROSS_ORIGIN_IFRAMES_FILTER, messageHandlers: { 'blogger-ping': function() {} } }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este fue mi blog querido (?), que ya no actualizo periódicamente. Si quieres saber más sobre mí, ahora posiblemente te interese seguirme en LinkedIn.

    noviembre 08, 2005

    Sarao en el Senao (2º año)

    Hará un año por estas fechas, al salir de casa mis hijas y yo, camino del cole, nos dimos cuenta de que la Plaza de la Marina Española (la del Senado) tenía un ajetreo inusitado. Nosotros, que siempre tuvimos a los senadores por personajes de ficción, nos vimos traídos y llevados por la policía y otro sinfín de profesionales de los que pueden explicar claramente a sus hijos lo que hacen para ganarse el pan que cada día comen.

    Y ayer amaneció de nuevo así la Marina Española, con alfombra roja, con banderines y estandartes, con fantoches y radiovigías, con un montón de gente pululando y probando, probando. Cuando volví por la noche, doble fila de coches oscuros y blindados de esos que siempre podremos pagar a nuestros políticos pero nunca a nosotros mismos, y que inundaban todas las aceras y prohibidos aparcar de la zona.

    Hace un año, esta congregación de presidentes regionales, comunales o locales -que no sé bien el epíteto que utilizar para tanto presidente de su terruño- le inspiró a mi hija mayor un cuento con el que todavía hoy nos reímos. Así que ahí les los pdfs.


    Sarao en el Senao, por Elsa Polo (idea e ilustración) y Fernando Polo (adaptación):

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    0 Comentarios:

    Deja tu comentario


    << Inicio