<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    noviembre 01, 2005

    Egoblogs de Fernando Polo

    Hace un año: Egos de Polo.
    Hay una fiesta en mi interior, y yo me he quedado fuera. Es por la mañana. Escucho dentro una kermesse de voces agitadas y atrevidos cuchicheos y cánticos y risotadas. Mi ego no se rinde pero mi ego ya no existe. Ficción que yace ahora ridiculizada ante lo real de mis otros yoes. Los reales. Los que quedaron arrumbados al final de los curricula vitae. Forjados en la edad de la inocencia y olvidados cuando la virginidad se rompía bajo el pan nuestro de cada día, sudado a golpe de rutina...


    Un año después predomina el ego profesional. No puede ser de otra manera. Pero estoy seguro que mis egos perdidos, ahora un poco adormilados, volverán a surgir, renovados. Hasta entonces habré perdido lectores que quizá no comprendan el abladías de ahora. Sólo sé que no puedo serlo todo. Gracias a los que seguís ahí. ¿Quién me lo iba a decir a mí?

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    7 Comentarios:

    Anonymous Javier Muñoz dijo ...

    Que sea enhorabuena, Fernando. Por cierto, a ver cuándo nos explicas de dónde viene el nombre de "Abladías"...

    noviembre 01, 2005 8:55 p. m.  
    Anonymous Fernando dijo ...

    Me apunto a la celebración del cumpleaños. En cuanto a las apariciones de tus distintos yo, no me digas que estas cayendo en la tentación de pensar que un blog personal tiene que tener pautas...

    Encantado de leerte, seas quien seas en cada momento. Escribe lo que tengas que escribir. :-)

    noviembre 01, 2005 11:19 p. m.  
    Blogger Alberto dijo ...

    ¿Perder o ganar lectores? No creo que sea para eso para lo que escribes.
    Olvida el ego que te domina y escribe lo que te pide el cuerpo.
    Felicidades.

    noviembre 02, 2005 9:14 a. m.  
    Blogger F Polo dijo ...

    Javier,

    El nombre de abladías me costó varios días. Es un nombre abstracto que mezclaba hablar y abadía. Con una reminiscencia de "greguería". Además, el orden alfabético siempre lo premiaría. Aquí explico las diferentes posibilidades que barajé.

    Fernando,

    Pues no creas que el hecho de que mi blog sea cada vez menos personal no me pesa. Pero sin el tiempo necesario, no quiero hacerlo regular. En Perplejismos (que ahora está hackeado, a ver si le dedico algo de tiempo) dejé muestras de lo que podría ser el estilo de blog personal que me gusta. Pero hace falta mucho tiempo.

    Alberto,

    Tienes razón, pero las críticas recibidas últimamente acerca del tono y el giro del blog me afectan, porque soy consciente.
    En cuanto a olvidar mi ego, es algo complicado de poner en práctica.

    noviembre 02, 2005 10:02 a. m.  
    Blogger TRINAMITA dijo ...

    Pues enhorabuena. A mi me encanta tu blog. Aprendo mucho en lo profesional y no has abandonado del todo el toque personal. Saludos desde Alicante.
    Josep

    noviembre 02, 2005 1:41 p. m.  
    Anonymous fernand0 dijo ...

    ¡Felicidades!

    noviembre 02, 2005 6:09 p. m.  
    Anonymous Javi Moya dijo ...

    un año!!!! weo ! felicidades!
    "Hasta entonces habré perdido lectores"
    no te preocupes por la perdida de lectores.. unas cuantas galerias de chicas en bikini y arreglado ! :-)

    noviembre 03, 2005 11:05 a. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio