<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2983554522547810084', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • TcBlog
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    octubre 25, 2005

    Adios a Nedstat

    Mucha gente lo ha hecho en las últimas semanas. Hoy me toca a mí, al ver que Firefox bloqueaba un pop-up emergente EN MI PROPIO BLOG (que no he podido ver, claro).
    Pero todo apunta a que fuera un pop-up publicitario emitido por Nedstat, como decía aquí JJ.

    Así que ciao, bye, bye, fue un placer hasta que ya no lo fue.

    Sigo con Statcounter, y creo que ha llegado la hora de probar ecoestadistica.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    5 Comentarios:

    Anonymous Jorge Gómez Jiménez dijo ...

    No he visto aún pop-ups en mis sitios, pero ya estoy preparado, y si aparece un pop-up te seguiré el paso. Yo estoy probando Ecoestadística y Statcounter desde hace semanas. Por lo que he visto hasta ahora, me gusta Ecoestadística.

    octubre 25, 2005 1:24 p. m.  
    Blogger FerN dijo ...

    Jorge,

    Por lo que he visto así a bote pronto, me da la sensación de que ecoestadistica almacena todos tus logs de manera gratuita, ¿no? Me refiero, que statcounter sólo almacena los últimos 100 logs (como hacía nedstat), de forma que es difícil saber realmente, cuáles son las páginas más vistas, o los keywords de llegada más corrientes, etc.

    octubre 25, 2005 1:32 p. m.  
    Anonymous Jorge Gómez Jiménez dijo ...

    Correcto, esa es una de las razones por las que me está gustando Ecoestadística. Pero, aparte de eso, un problema con el código javascript de Statcounter no pudo ser resuelto por sus responsables y la "solución" que me dieron después de varios intentos fue sustituir la versión javascript por una versión HTML que, al menos en mis pruebas, no muestra información clave como las páginas desde donde provienen mis visitantes. Ecoestadística, en cambio, ha sido una delicia. Sólo mejoraría la apariencia de su "huella" en la página del usuario, que actualmente está compuesta por dos pequeños .gifs y un número en ¡Arial! Y con lo que detesto Arial. :) (claro que siempre puede cambiarse o simplemente escoger el contador invisible).

    octubre 25, 2005 1:52 p. m.  
    Blogger Mario dijo ...

    Cambié hace un mes aprox de Nedstat a Ecoestadística por lo mismo, el popup, que si bien tampoco lo veía gracias a Firefox me molestaba el hecho de que mis -queridas- visitas lo encontraran intrusivo :D

    Ecosteadística es muy bueno, da mas información interesante, como que página es la que mas es visitada. Lo unico que extraño de Nedstat es aparecer en el top ten ... dije ten?? top mil

    saludos!
    Mario

    octubre 25, 2005 8:53 p. m.  
    Anonymous Miguel Moliné dijo ...

    Así es. A mi me pasó lo mismo aunque tardé un tiempo en averiguarlo porque la frecuencia de la ventana era de una o dos veces por semana. Por supuesto, también me he dado de baja.

    octubre 27, 2005 6:55 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio