<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d-5366286398926959882', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    abril 29, 2005

    [P2P] - No seré yo quien le detenga

    Jorge Cortell, activista, profesor, blogger, exhibicionista y defensor a ultranza de las redes P2P y de otra serie de temas relacionados con la Propiedad Intelectual (materia de la cual es profesor en la UP de Valencia) anuncia su fechoría con tiempo, para que la policía acuda puntualmente a detenerle, y que por fin sea un juez el que ponga fin a una discusión que ya cansa.

    Si las redes P2P son ilegales, que me detengan

    Mensaje para la SGAE, AFYVE, Antonio Guisasola, Vicente Cerverón, y todo aquel que crea o pueda creer que el uso de las redes P2P es ilegal según la legislación vigente en nuestro país:

    AVISO

    El miércoles día 4 de mayo, a las 13:00 h., en el Aula 1.5 de la ETSIA de la Universidad Politécnica de Valencia, impartiré la conferencia "Descargar y copiar música es LEGAL y bueno" en el transcurso de la cual (y si cuento con acceso a internet) mostraré el uso de un programa P2P para descargar una obra protegida por la Ley de Propiedad Intelectual.
    [...]
    Yo estoy convencido que lo que voy a realizar NO constituye ningún tipo de delito. Si nadie me detiene:
    a) No se han enterado de lo que iba a ocurrir (para evitar lo cual publico este artículo con suficiente antelación, y a sabiendas de que muchos de los anteriormente mencionados leen a menudo lo que escribo)
    b) No hay ningún indicio de ilegalidad imputable, por lo que se zanjaría la cuestión.

    Si se me acusa, y se me detiene, será un juez el que finalmente zanje esta cuestión.

    Javier, si vas a la cárcel, iremos a llevarte un bocadillo con un disco lleno de mp3 escondido dentro.
    Gracias por luchar por una causa por la que los demás no hacemos otra cosa que hablar.

    Link

    Actualizado 6 Mayo:
    La AI critica las trabas que sufre Cortell para dar una charla sobre P2P en Valencia

    Relacionado en Abladías:
    P2P: Crucificando a Dimas.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    1 Comentarios:

    Anonymous Anónimo dijo ...

    Hay que darle más cancha al tema de Cortell en la blogosfera... que es de vergüenza que lo que le está pasando... aunque imagino que precisamente ese era la cuaestión, poner en evidencia que en este país, ni libertad de expresión, ni leches.

    http://jorge.cortell.net.nyud.net:8090/

    mayo 09, 2005 6:07 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio