Lo adelantábamos en
DiceLaRed. Hoy, la portada de Business Week ha aparecido dedicada por completo a los blogs.
"Lunes, 9:30am: Ha llegado el momento de que hablemos con sinceridad, y no, no puede esperar. Lo sabemos: muchos de ustedes están hasta las narices de los blogs. No quieren ni oir hablar de todos esos millones de diarios online que se enlazan formando una vasta red. Y si, hay cosas que no son plato de gusto: ombliguismo, políticas de odio, sed de fama (...) pero no puede cerrar los ojos ante ellos, porque sencillamente son la explosión más extraordinaria en el mundo de la información desde que apareció Internet (...)"
Cifras:
(...) ahí fuera hay unos 9 millones de blogs, y cada día aparecen unos 40.000 nuevos. Algunos discuten de poesía, otros de leyes constitucionales, y sí, muchos contienen sólo estupideces (...) si asumimos que el 99,9% de ellos no son útiles para negocios nos quedan unos 40 al día que podrían estar hablando de su negocio, motivando a sus empleados (...)
Aquí el
artículo completo (ayer era de pago, pero hoy lo dan en acceso abierto). Interesantes los
seis consejos para el blogger corporativo:
1. Entrene a sus bloggers.
2. Cuidado con los blogs ficticios.
3. Haga un seguimiento de la blogosfera.
4. PR significa realmente "relaciones públicas".
5. Sea transparente.
6. Reconsidere sus secretos corporativos.
Por cierto, Newsweek ha lanzado (otro más) un blog sobre blogs llamado
blogspotting.
Tuitéalo |
Menéalo |
Del.icio.us |
Facebook |
Suscríbete RSS