<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9235472\x26blogName\x3dAblad%C3%ADas+de+Fernando+Polo\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://abladias.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://abladias.blogspot.com/\x26vt\x3d2563821639859944246', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
  • Inicio
  • Rebel Thinking
  • Mi empresa
  • Sobre mí
  • Contacta

  • Hola, soy Fernando Polo, y este es mi blog (?), que actualizo periódicamente. Si has llegado hasta aquí siguiendo un link y te interesa lo que lees, quizá te apetezca suscribirte a mi RSS (?). O seguirme en Twittter (?).

    enero 05, 2006

    ¿Quieres ganar un iPod Shuffle?

    Hoy es el último día para participar en el concurso que se ha convocado desde Territorio creativo, y las probabilidades de ganar un iPod Shuffle (512MB) son bastante buenas (han participado hasta ahora 10 personas).

    La pregunta es:
    ¿Qué acción de marketing viral se podría llevar a cabo para fomentar la lectura de eTc -el blog de Territorio creativo- por parte de gente que no está habituada a leer blogs, pero está interesada en el marketing?

    Por ejemplo, mi idea (que no participa en el concurso) era invitar a nuestros lectores a recomendar por correo electrónico el blog a 3 amigos, que pueden tener interés en el contenido del mismo, para que se suscriban por correo electrónico (o vía RSS, si saben lo que es eso). Entre los que recomienden el blog se sortea un iPod shuffle, y para él y sus amigos suscritos se sortea un libro de marketing.

    Si queréis participar, tenéis que enviar vuestra idea antes de hoy por correo electrónico. El 9 de enero se harán públicas las mejores ideas y la ganadora. Se premia la "facilidad" para llevar a cabo la acción, la originalidad y el potencial de la misma.

    Las bases completas del concurso están aquí.

    Tuitéalo | Menéalo | Del.icio.us | Facebook | Suscríbete RSS

    2 Comentarios:

    Blogger Johnymepeino dijo ...

    No puedo con el márketing y menos con el viral. Luego nos quejaremos...

    Lo mismo opino sobre "cómo posicionarse" en internet.

    A veces me temo que la gente está perdiendo el norte al tiempo que acechan las corporaciones. O tal vez deba decir que están a punto de desembarcar las corporaciones para que perdamos el norte.

    En cualquier caso bienvenido de la nieve ;)

    enero 10, 2006 11:02 a. m.  
    Blogger Fernando Polo dijo ...

    Es curioso, Johny, porque tú hablas de marcas y empresas en tu blog (y eso es marketing viral, quieraslo o no).

    En cuanto a perder el norte, creo que se lleva tiempo con el norte perdido, pero no creo que las "corporaciones" sean las responsables de ello.

    enero 10, 2006 12:13 p. m.  

    Deja tu comentario


    << Inicio